Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Valenciano198718
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 516

PlayerUnknown's Battlegrounds: Temporadas pugb ps4

Cuando pondran las temporadas en ps4 como en pc? Se sabe algo de esto?? Saludos.
LuciusFox1335Hace 5 años1
Kiero entender ke con vikendi llegara su pase y con él las temporadas. no sé cuanto duran.
tmb kiero entender ke meteran mas tipos de cajas pork x cierto desafios en el pts te dan cajas triumph en enero, y de esas aun no las hay...
Boody24Hace 5 años2
Pero como funciona eso de las temporadas y que hay? No se nada de nada.
Emshey1965Hace 5 años3
Lo que deberían meter es el poder elegir entre Battle Royale y Miniroyale al igual que se puede hacer en XOne...
LuciusFox1335Hace 5 años4
Funciona igual ke el de fortnite. 10 semanas para subir niveles, en cada nivel te dan algo (ropa, camuflajes, bailes, dinero...) y hay dos pases, el gratuito ke de pocas cosas y el de pago (creo ke son 10€) ke te da algo en cada nivel.
Valenciano198718Hace 5 años5
Pero entonces no se sabe cuando lo pondran... 😔
LuciusFox1335Hace 5 años6
@Valenciano1987
Mostrar cita
Pero entonces no se sabe cuando lo pondran... 😔
con la llegada de vikendi en enero, ya te lo he dicho. la fecha exacta no la sé, segunda semana o así supongo
Paradiise25Hace 5 años7
Es como en fortnite, que podes juntar tus monedas del juego pasando niveles de pasé y comprar el pase que viene ???
LuciusFox1335Hace 5 años8
@Paradiise
Mostrar cita
Es como en fortnite, que podes juntar tus monedas del juego pasando niveles de pasé y comprar el pase que viene ???
no es asi. pagas 10e en cada temporada (si kieres). sólo se consiguen monedas del juego para comprar cajas y otras especiales para comprar atuendos "más raros". ademas de las skins para armas, trajes y demas cosas ke vengan en el pase. hay videos en yutuf si te interesa mirar el contenido del pase
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Temporadas pugb ps4

Hay 8 respuestas en Temporadas pugb ps4, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL