Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 801

Los deseos de 3DJuegos para el 2019

1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años1
Lo que espera Alvaro  lo espero yo con ansias
EDITADO EL 30-12-2018 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años2
Alberto eres un cabrón, vaya carrerilla has cogido con Nintendo y cuanto hype me has metido, joder, yo que estaba tan tranquilico hoy... 


Pues mis deseos para 2019 en cuanto a videojuegos son parecidos sobre todo a los de Jesús y Alberto. Por supuesto y lo primero es que sea un buen año para todas las plataformas y nos den lanzamientos para todos los gustos, pero ya entrando en mis gustos más específicos y concretamente lo que más espero, es ver cómo evoluciona tanto Switch como consola (con sus servicios y demás) como su catálogo. Es donde tengo la mira puesta sin duda, espero con muchas ganas todos los juegos que tienen ya anunciados para 2019 y ojalá metan también por ahí a Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, o si acaso la Metroid Prime Trilogy en HD y adaptada a los mandos de Switch.

También espero algún anuncio de Retro Studios, que por fín exista información sobre el proyecto que están haciendo y que les vaya bien, porque creo que es sin duda uno de los mejores estudios que hay en cuanto a obras que han hecho (los Metroid Prime y los Donkey Kong Country Returns... todo joyas). No pinta muy bien la situación pero ojalá haya sido solo un bache.

Y también que en 2019 metan en el Switch Online juegos de otras consolas que no sean NES. Ya no habrá Consola Virtual pero confío en que el sistema que tenían anteriormente en Wii-Wii U-3DS lo metan en el servicio online de Switch como beneficio por tener la suscripción. Una biblioteca de juegos retro que puede ser colosal.


Sobre el resto de compañías, así como deseo más prioritario, que Gears of War vuelva a sorprender, el 4 me decepcionó y espero que con el 5 (si sale en 2019) den con la tecla y me enganchen. Y que el panorama indie siga dando tanta guerra, que es de agradecer ver tanta calidad y variedad de propuestas, este año ha sido muy bueno pero el año que viene no pinta peor.

Las consolas nuevas... No tengo prisa. Creo que PS5 se anunciará pero por ahora no tengo mucho interés en un posible salto. Puede que con el paso de los meses cambie de idea...


¡Feliz 2019 a todos! 
EDITADO EL 30-12-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años3
Mis deseos son un KH sin DLCs, buenas ventas para el Tales of Vesperia, anuncio de nuevo Ace Attorney, aprobar el tfg y que mi sugar daddy muera de una vez para quedarme con las ganancias.
EKNa3115Hace 5 años4
Pues mis deseos son precios mas bajos en los videojuegos, todos se quejan de lo mucho que cuesta hacerlos pero se callan como perras cuando ven los beneficios
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 5 años5
Pues yo consolas nuevas no quiero ni en pintura. Quiero juegos, muchos juegos.
A ser posible, fechas próximas de Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part 2 y RDR 2 en PC. Con uno de esos me conformo.
8 VOTOS
Ecthelionillo231
Expulsado
Hace 5 años6
Mi deseo es que los precios de los juegos digitales bajen de forma clara. No cuela que sean iguales que los fisicos cuando no existe ni produccion de los discos y caratulas ni distribucion a las tiendas.
16 VOTOS
BlanK1983Hace 5 años7
Estoy con Toni, Japón está remontando y nos está devolviendo esas aventuras que solo ellos saben hacer. Y se agradecen mucho, porque yo personalmente noto a la parte occidental un poco estancada y falta de ideas.

A ver si 2019 mantiene el nivel de ese primer trimestre.
Cybertronic5686Hace 5 años8
Mis mayores deseos es poder jugar a Death Stranding el año que viene y a Cybverpunk 2077
Lechu-kun10447Hace 5 años9
Yo lo que quiero es escuchar que Cyberpunk 2077 y el Mount And Blade Bannerlord saldrán en 2019.
13 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años10
@S-15HD
Mostrar cita
Alberto eres un cabrón, vaya carrerilla has cogido con Nintendo y cuanto hype me has metido, joder, yo que estaba tan tranquilico hoy... Pues mis deseos para 2019 en cuanto a videojuegos son parecidos sobre todo a los de Jesús y Alberto. Por supuesto y lo primero es que sea un buen año para todas las plataformas y nos den lanzamientos para todos los gustos, pero ya entrando en mis gustos más específicos y concretamente lo que más espero, es ver cómo evoluciona tanto Switch como consola (con sus servicios y demás) como su catálogo. Es donde tengo la mira puesta sin duda, espero con muchas ganas todos los juegos que tienen ya anunciados para 2019 y ojalá metan también por ahí a Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, o si acaso la Metroid Prime Trilogy en HD y adaptada a los mandos de Switch. También espero algún anuncio de Retro Studios, que por fín exista información sobre el proyecto que están haciendo y que les vaya bien, porque creo que es sin duda uno de los mejores estudios que hay en cuanto a obras que han hecho (los Metroid Prime y los Donkey Kong Country Returns... todo joyas). No pinta muy bien la situación pero ojalá haya sido solo un bache. Y también que en 2019 metan en el Switch Online juegos de otras consolas que no sean NES. Ya no habrá Consola Virtual pero confío en que el sistema que tenían anteriormente en Wii-Wii U-3DS lo metan en el servicio online de Switch como beneficio por tener la suscripción. Una biblioteca de juegos retro que puede ser colosal. Sobre el resto de compañías, así como deseo más prioritario, que Gears of War vuelva a sorprender, el 4 me decepcionó y espero que con el 5 (si sale en 2019) den con la tecla y me enganchen. Y que el panorama indie siga dando tanta guerra, que es de agradecer ver tanta calidad y variedad de propuestas, este año ha sido muy bueno pero el año que viene no pinta peor. Las consolas nuevas... No tengo prisa. Creo que PS5 se anunciará pero por ahora no tengo mucho interés en un posible salto. Puede que con el paso de los meses cambie de idea... ¡Feliz 2019 a todos!
Ojalá que Retro finalice su juego, hay otros equipos que no se saben realmente qué hacen. Creatures, Inc. (aunque ha ayudado en otros juegos de Pokémon, desde Dectetive Pikachu no ha hecho nada propio desde 2016) Si Next Level Games se esta encargando de LM3 (que no habían hecho nada desde el equipo actimel). También sabemos que Monolith trabaja en una nueva ip y un nuevo Xeno. Y que lejos por el horizonte, habrá otro Zelda, del resto nada que predecir. Feliz 2019.
Venomized1115Hace 5 años11
Lo que yo deseo en 2019 es que mi cartera no fallezca. Demasiado juegazo en tan poco tiempo.
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años12
Mi deseo es ver un nuevo gameplay de the last of us part ll y que digan su fecha de lanzamiento.
1 VOTO
Owain125Hace 5 años13
Bueno, bueno...la cosa esta en: Sony y Microsoft que saquen sus ultimas pipas para pasar a la siguiente generacion ( no se, tal vez esto no se deberia decir tras el parche de PS4 pro y Xbox X, eh? Alvaro...( sin animo de ofender)

Y despues, como no, tenemos a Nintendo, el cual va a su pedo y saca la chorr@ cuando quiere. Por suerte para nosotros tiene grandes sorpresas que dar, pero seran suficientes; el online, los exclusivos, la consola virtual... Alberto, Nintendo siempre te escuchara si te apellidas Miyamoto, jejeje.

Ostias!!! y el PC?? nadie ha hablado del PC?? nah, pos yo tampoco.

Que tengais intelifez amdiestas!!!

Un saludo!
AtOmYx13184Hace 5 años14
Ha faltado la gran estrella de este año; Chema mansilla ¿Por que no ha salido?
Superviviente292659Hace 5 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
Ha faltado la gran estrella de este año; Chema mansilla ¿Por que no ha salido?
Se lo están ahorrando para felicitarnos el año nuevo con una de sus grandes noticias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los deseos de 3DJuegos para el 2019

Hay 75 respuestas en Los deseos de 3DJuegos para el 2019, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL