Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por GNH37169
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 581

Battlefield V: ¿Recomendáis comprarlo?

Me recomendáis comprarlo, esta muy barato en la store y quería saber si los que lo jugáis me lo recomendáis, aunque al final cada uno tendrá un gusto diferente pero bueno saber más o menos que tal se siente jugarlo, gracias de antemano.
SirAs330Hace 5 años1
Si que vale la pena, es un juego nuevo y de los mejores fps, aun le falta pero va a ir mejorando, tene en cuenta que algunos como yo pagamos 90 dolares y que en un mes y medio este en oferta a 35 te dan ganas de reventar todo, pero bueno solo queda decir que los que aun no lo compraron que aprovechen ahora.
7 VOTOS
GNH37169Hace 5 años2
@SirAsy es anual cada battlefield??
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@GNH37
Mostrar cita
@SirAsy es anual cada battlefield??
No lo es, cada 2/3 años entre cada Battlefield
1 VOTO
Ascreon24Hace 5 años4
COMPRALO
1 VOTO
Mcwho300Hace 5 años5
Pues lo acavo de probar y la verdad es que decepcion absoluta... para mi gusto lo peor es que pir primera vez en un Battlefield la campaña no esta doblada al castellano y tampoco hay extremo. en fin si eres de los de version original y matar con medio cargador a uno este es tu juego si te gusto Battlefield 1.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años6
Medio cargador? Pero que arma has usado? Si en este juego hasta la colibrí mata de 3-4 tiros  !! Un poco de paciencia...juega mas que aqui uno pone el cd, juega 10 min y ya está llorando 
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años7
Gracias por las respuestas chavalotes!!
Manolosandoval902906Hace 5 años8
Yo lo estrené ayer y está bastante bien , la historia ni la e tocado al ver que esta voces en inglés y subtitulado al español, y el online está muy bien , me matan más que mato pero bueno.
GlorfindeI1789Hace 5 años9
@Mcwho
Mostrar cita
Pues lo acavo de probar y la verdad es que decepcion absoluta... para mi gusto lo peor es que pir primera vez en un Battlefield la campaña no esta doblada al castellano y tampoco hay extremo. en fin si eres de los de version original y matar con medio cargador a uno este es tu juego si te gusto Battlefield 1
Menudo pegote te acabas de pegar... El juego requiere paciencia y echarle horas, y aprender que clase y arma se adapta mejor a tu forma de jugar.
2 VOTOS
SirAs330Hace 5 años10
@Manolosandoval90 la historia es horrible, o al menos lo es el primer capitulo, muy aburrida parece mas un tutorial que un modo historia, para eso que ni la hagan como en cod y que inviertan mas en el online
1 VOTO
Furianum500Hace 5 años11
@SirAs
Mostrar cita
@Manolosandoval90 la historia es horrible, o al menos lo es el primer capitulo, muy aburrida parece mas un tutorial que un modo historia, para eso que ni la hagan como en cod y que inviertan mas en el online
No es que parezca, es que Es un tutorial, es una pequeña muestra de todo lo que hay en Battlefield, el control de sus vehiculos y demás. Tambien te diré, a opinión personal, que battlefield está echo para jugarlo en online y que sus campañas son de relleno. Aun a dia de hoy hay gente preguntando si se necesita el plus para jugar a este tipo de juegos... pues bueno, si hablamos de juegos dedicados al online no hay mucho que hablar... y menos de las campañas
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años12
@Mcwho
Mostrar cita
Pues lo acavo de probar y la verdad es que decepcion absoluta... para mi gusto lo peor es que pir primera vez en un Battlefield la campaña no esta doblada al castellano y tampoco hay extremo. en fin si eres de los de version original y matar con medio cargador a uno este es tu juego si te gusto Battlefield 1
Me parece que hablas de COD
3 VOTOS
SirAs330Hace 5 años13
@I-KING-I la stumgewer primer arma de asalto mata de 2 balas a la cabeza, creo que la stg tambien, gewer, turner y selbstlader son 3 balas al cuerpo, suomy y tomy te matan de un soplido ,las de apoyo con bipode son un laser jajajajaj sin dudas creo que esta hablando de cod
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 5 años14
Ayer jugué toda la tarde y la verdad que me lo pase bien , siempre juego en conquista y casi siempre me pongo médico , me gusta bastante y lo de reanimar da bastantes puntos , hoy por la tarde otra viciada.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años15
@SirAs
Mostrar cita
@I-KING-I la stumgewer primer arma de asalto mata de 2 balas a la cabeza, creo que la stg tambien, gewer, turner y selbstlader son 3 balas al cuerpo, suomy y tomy te matan de un soplido ,las de apoyo con bipode son un laser jajajajaj sin dudas creo que esta hablando de cod
Ningun arma de ningun bf excepto francotiradores yquiza escopeta ha matado JAMÁS de un tiro a la cabeza. 3 balas al cuerpo, qué llevas 900 de ping? Son de 2 a 3 y siempre ha sido así, no entiendo muy bien de que te quejas. Las armas ligeras no son un láser excepto las MG, y si no estás informado de como funcionaban realmente, mejor mírate un par de vídeos en YT.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Recomendáis comprarlo?

Hay 16 respuestas en ¿Recomendáis comprarlo? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL