Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ArtoriasDeRivia70
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 927

Battlefield V: Duda con trofeos

Me he pasado las 4 historias de guerra en fanático y solo me han dado los trofeos por terminarlas individualmente (the last tiger no tiene trofeos). No cojo coleccionables ni hago desafíos, me aburre y me parece una pérdida de tiempo. ¿Alguien sabe si la descripción del trofeo de completar en fanático las historias de guerra se refiere a hacerlo al 100%? ¿O se trata de un bug?
Alej0199385Hace 5 años1
Yo me la pase en fanático sin coger coleccionables ya que opino igual que tu y si me dieron todos los trofeos. Fijate bien si te las pasaste todas en fanatico igual alguna se te colo en normal o dificil, aunque viendo como esta el juego de bugs no me extrañaria nada que fuera otro.
1 VOTO
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años2
@Alej01993 pues vaya entonces es un bug... Porque ni siquiera me dieron el trofeo por terminarlo en normal... Pues vaya mierda . Un saludo y gracias por contestar. Me voy olvidando del platino
Alej0199385Hace 5 años3
@ArtoriasDeRivia En algun momento lo solucionaran e igual te salta al instante. Yo el platino ni de blas por el trofeo de muerte desde el cielo o algo asi que pide que mate con aviones y todavia no use ni uno ajajajj.
1 VOTO
Alicantino120215Hace 2 años4
@ArtoriasDeRivia
Es un bug. A mí sí me han salido los trofeos jugando en fanático. Pero el trofeo que no me ha salido ha sido el de Trotamundos, y ya he jugado en los 8 mapas...
EDITADO EL 19-06-2021 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda con trofeos

Hay 4 respuestas en Duda con trofeos, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL