Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Vicenval5551
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 369

God of War (2018): Duda controles antes de comprar el juego

Buenas tardes, tengo una duda, resulta que quiero comprarme el juego, sin embargo tengo un problema con mi mando de la ps4 y es que las flechas de izquierda, arriba y derecha no funcionan, solo la de abajo, es decir, los controles que hay encima del joystick izquierdo, la pregunta es, esas 3 flechas son muy necesarias en este juego o no tienen funcionamiento ? Gracias.
Pumak21827Hace 5 años1
Son necesarias al igual que la gran mayoría de vídeojuegos. Lo mejor es que cambies el mando y luego pilles el juego, te vendrá bien no solo para el gow si no también para todos tus juegos.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 5 años2
EDIT: duplicado
EDITADO EL 26-12-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 5 años3
Porque no destapas el mando a ver si es problema de suciedad, o de ajuste.
Vicenval5551Hace 5 años4
@Thecappy lo he abierto muchas veces y lo limpio cuidadosamente, por lo visto es el circuito, he pedido uno a amazon pero hasta finales de enero no me llega, justo son esos 3 botones
Kentik37Hace 5 años5
Pues ya hace unos meses que me lo pasé pero juraría que lo único que no podrías hacer es colocarte el hacha a la espalda que era a la derecha. Abajo se usa para el giro rápido y no te afecta (no recuerdo si arriba e izquierda hay que usarlos en algún momento).

De todas formas busca por internet la lista de controles que seguro que está, lo que sí te digo que se podían cambiar ciertos controles como el giro rápido para hacerlo con una combinación de botones en vez de con la flecha abajo, quizás si el resto tiene funciones también se pudiesen cambiar. Suerte y a disfrutar del juego que es espectacular.
JuankaBM174Hace 5 años6
Las flechas te harán falta para cambiar de armas, no me plantearía jugarlo de estas maneras porque no vas a disfrutarlo plenamente.

Mejor comprate el mando primero.
2mundiales2498Hace 5 años7
Prueba a cambiarle las gomita que van justo debajo de las flechas, a mí me pasaba lo mismo las cambie y ahora va perfecto. Un par de € me costaron en Internet, por probar...
Dr8madrid1910Hace 5 años8
De todos modos, si ya has pedido un mando, si puedes jugar el juego sin problema porque no necesitarás pulsar botones de la cruceta hasta que llegues a cierta parte del juego (creo recordar).
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda controles antes de comprar el juego

Hay 8 respuestas en Duda controles antes de comprar el juego, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL