Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Que portero tienen actualmente en sus equipos?

Nahum19853257Hace 5 años16
Compre a de Gea la primera vez y un coladero y le vendí, le di una segunda oportunidad y es dios, no sé porque la misma carta va mejor o peor....
FrosterGB61Hace 5 años17
Uso a lloris y a alisson if cambiándolos a cada cuánto porque cuando llevas unos 5 partidos seguidos con el mismo se vuelven mancos
Canxita1335Hace 5 años18
Los dos mejores por liga, en orden de preferencia:
Premier: De Gea, Ederson
Bundesliga: Neuer, FC Fahrmann
Calcio: SIf Szcesny (como se escriba), Handanovic
BBVA: Courtoius, Navas
Ligue 1: Buffon, ?
Rafky7509Hace 5 años19
El otro día descubrí un guardameta que no canta mucho... se llama  Tatarusanu IF   
Cuesta en torno a 14k, y para todo lo parable (no le pidas tampoco milagros )
Pero si tenéis una plantilla de la LIGUE 1, no perdéis nada en probarlo   
Martinfifa13286Hace 5 años20
De gea y Courtois, son los mejores que hay para mí gusto, ahora tengo a el belga por tema de química, pero los dos me funcionaron de maravilla.
Mariocamba3772Hace 5 años21
Yo uso a Allison if y buen rendimiento antes utilice al NIF y me funcionó muy bien , igual cuando me sobren las monedas voy por de Gea, pero lo tengo cedido y ni me acuerdo Allison me funciona bien .
FERNANDO-01205Hace 5 años22
Pepe reina es increíble las para todas
Aguss-SL2583Hace 5 años23
Courtois, estaba pensando comprar a De Gea totgs ya que tengo a ferdi-campbell pero no creo que valga la pena gastar tanto en un arquero
Grusko816Hace 5 años24
Ahora mismo a Subasic Futmas, me lo hice por hacer y darle química a Thiago Futmas y me ha sorprendido.
He tenido a Neuer UCL y De Gea, inexplicablemente me rinde más que estos dos, cosa de chetados by EA
Cristhian08286Hace 5 años25
Lloris como todos los años  
Reinoso11129Hace 5 años26
Tengo. A  courtois champions y me va muy bien
Aligera828Hace 5 años27
Leno  me va genial
Toneke72Hace 5 años28
Tengo a De GEa,  he probado casi todos menos Courtouis, De Gea se nota la diferencia con Lloris, Ederson, Alison y cia, es bueno, eso si yo courtouis nose como irá en tu equipo, pero yo siempre que juego contra el me jode, tambien es verdad que normalmente lleva de defensas Varane 
 mas otro top, pero parar para bastante
Aquosoft4Hace 4 años29
Yashin prime. Dicen que el único mejor es van der sar
Alnjmnez230Hace 4 años30
Aprovechando que el colega de arriba lleva internet explorer   , como ven a schmeichel prime????
Ajlgyyy874Hace 4 años31
Courtois nif. Ha superado todas las oposiciones contra otros porteros que he probado, incluyendo tots y otras lindezas. Hoy opositaba contra él Neto futtie, que suspendió clamorosamente tras 4 psrtidos y otra vez Courtois bajo los palos. +800 partidos lleva asi ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que portero tienen actualmente en sus equipos?

Hay 41 respuestas en Que portero tienen actualmente en sus equipos?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL