Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Mariosisisi815
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 417

Red Dead Online: El tema de la caza

En el modo historia cazar tenía un fin y no veas me gusta ir de caza, acechar a las presas y sacarles esa piel en perfecto estado para el atuendo que nos quisiéramos crear..

Ahora en el online tenemos la misma variedad de animales, pero de que nos sirve? Si solo vamos a ir a por ciervos, pumas y en general los 3 o 4 que más dinero dan, no sé cómo que están desperdiciadas todas las especies restantes.

Me gustaría que en un futuro pusieran un trampero con atuendos y que cada semana fueran cambiando, así si una semana no lo consigues pos ya no puedes conseguir hasta que vuelva a salir otra semana, creo que no sería difícil y daría juego a esto de la caza en el online .
Principeee2294Hace 5 años1
Hombre, en lo que tardas en ir cazar y vender un puma cazas otros animales menos caros y te sacas = o mas pasta en menos tiempo.
y si , tendrian que poner el trampero con lo que comentaste. un saludo.
EDITADO EL 27-12-2018 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
El Trampero es un personaje que verdría muy bien al online, por el tema de cazar y pescar, y con esas pieles, partes y recursos poder comprar trajes/ropa   

Aunque voy a expresar mi pesimismo en un aspecto concreto referente al Trampero; me temo que Rockstar lo pondrá con precios inflados y con oro. Me lo estoy viendo venir   ..; chaqueta de piel de puma (mata a un puma de un flechazo en el ano y entrégaselo al Trampero + 990$ + 100 Au.). Será más fácil el flechazo en el ano del puma que tener ese oro. Si no..., golpe de [tachado]remo[/tachado] micropago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El tema de la caza

Hay 2 respuestas en El tema de la caza, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL