Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Zagoul1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 210

Fallout 4: Posible nuevo avistamiento ovni

Buenas noches, juego fallout 4 en mi xbox one s.
Estaba en la noche jugando una partida con mods(todos los mods eran de nuevos atuendos y vida infinita y otros trucos).
En la partida no recuerdo que hora era, pero ya era noche y abrí el mapa(estaba cerca de Sanctuary) cuando me di cuenta que cerca del Refugio 111 había una localización demasiado cerca que aún no había encontrado.
Partí desde Sanctuary hasta ese lugar pero me confundí y llegué a otro lugar que estaba más retirado, exactamente en el límite del mapa y era un contenedor de metal junto a una casa de perro. 
Al darme cuenta que me había equivocado partí desde allí hasta esa zona que aun no tengo registrada, al acercarme (mi acompañante era Cait) y forzar la puerta de escucho el ruido del ovni al caer pero no le tomé importancia, un seuundo después escuche el diálogo de Kait de que acaba de caer un objeto del cielo.
Entonces cuando salí de ese tipo refugio no encontré el rastro, por lo que decidí cargar la partida de nuevo pero esta vez decidí ir de día pero no se activo nada.
Entonces creo que encontré otro avistamiento ovni, ya que un amigo me comentaba que se rumuraba que había más de 1.
Les pido su ayuda, para que me digan si ya lo habían encontrado y si no, porfa ayúdenme a seguir investigando.
NachoIv2180Hace 5 años1
Que yo sepa solo esta el de cerca de Estación Oberland que ocurre cuando llegas a un determinado nivel (Entre el 15 y el 20 ahora no recuerdo exactamente)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Posible nuevo avistamiento ovni

Hay 1 respuestas en Posible nuevo avistamiento ovni, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL