Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por XxMALAMADRExx2
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1097

Red Dead Online: Mucho paisaje poca diversion

Hola tengo 5 armas entre ellas el Fusil Varmint fusil de cerrojo escopeta de repeticion.Litchfield de repetición un caballo de elite. eL arco. pero tengo una sensacion de que no necesito nada mas para este juego... pescar pescar cazar  cazar...tengo 3880 dolres 73 lingotes de oro.... ¿ para que? enque me lo gasto que sea necesario para el jugo... soy nivel 34....  pienso que el juego esta en pañales todo cagados... falta contenido por un tubo.
DarkJayden323Hace 5 años1
@XxMALAMADRExx
Poco contenido... *se pilla al mejor caballo gratis* 
Sería mas contenido si subieras al nivel 70 a por el caballo Árabe en vez de comprarlo gratis 
 
Aún hay gente que no entiende que es una BETA , el juego esta lleno de fallos , aún asi , tienes muchas cosas para hacer 
- Despejar guaridas 
- cazar 
- buscar tesoros 
- "battle royal"
- partida a muerte por equipos 
- competir por dominar zonas 
- misiones de asesinatos , entregas , robar entregas , entregar x vehículo , eliminar a NPC , ser el depredador y buscar una presa (suele ser osos o tigres) 
- ir a la nieve y que te coma un lobo
- ser un verdadero hijo de mil bondades y atacar a otras cuadrillas y robarles su mercancía
3 VOTOS
Byjonitecnox1757Hace 5 años2
@XxMALAMADRExx El juego en sí es bueno, el principal problema es que no hay lugares donde gastar dinero, Luego de terminar la historia (me imagino que lo haz hecho), lo que te quedan son los animales legendarios, repetir misiones cazar recompensas, completar el compendio y demás.
Es como todos los juegos...... Lamentablemente en algún momento se terminan
Kentik37Hace 5 años3
¿Pero te refieres al modo historia o al online?
DarkJayden323Hace 5 años4
Se refiere al online chicos , no veis que es nivel 34.
2 VOTOS
XxMALAMADRExx2Hace 5 años5
Hablo del modo online claro... en el modo historia no tienes nivel.... el modo historia esta muy bien de eso no me quejo.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
Tampoco ayuda mucho que todo el mundo llorara por el precio de las armas y claro ahora están tiradas y rockstar que no mete contenido pero regala más de 1000 dólares y 30 lingotes para que? Si no tenemos contenido parece que quisieran que lo termináramos rápido. Con el caballo gratis y la pasta que regalaron lo tienes ya casi todo.
1 VOTO
Habichuelas24Hace 5 años7
Yo esto ya lo veía venir. La gente lloró y pataleó porque no podían comprarse todo la primera semana del online. Por un sistema de economía que a mí me parecía perfecto (tener que currartelo para conseguir cosas).

Es la lacra con la que tenemos que lidiar hoy en día, la mentalidad “millenial” de quererlo todo ya, y si supone un esfuerzo no interesa. 

Pues nada, ahora el modo online está roto y no presenta alicientes o objetivos que te motiven para ir a cazar o conseguir dinero. Yo llevo con el juego parado una semana, esperando a ver si meten nuevos modos que me animen a jugar al online.
Carrelon121537Hace 5 años8
Que si que hay poco contenido que todos los sabemos es una beta y tiene un mes , tienes 3000$ y no sabes dónde gastarlo....

-Mejora tus armas y o compra otras.
-Comprate un caballos como....
   -Arabe blanco
   -Fox trotter
   -Otro
-Compra y mejora monturas para tus caballos.
-Comprate planos como...
   -Municion punta dividida
   -Otro
-Mejora tus cartas.
-Compra ropa
-Compra los huecos del establo para caballos
-Compra 999 balas de cada arma para tenerlas en tu baúl de campamento

No seas tacaño y utiliza tu dinero que seguro que en nada de esto has invertido y estás llorandonos de que no sabes dónde invertir tú dinerp...
2 VOTOS
MarcosCast244Hace 5 años9
A mi mas allá de que haya pocas cosas en que gastarte el dinero, lo que me aburre son las POCAS MANERAS de generar dinero. O pesca o caza o pvp.

Creo que hay cosas para comprar de sobra para la beta, lo que creo que no hay son opciones para ganar pasta.
Xulo-365954Hace 5 años10
@Habichuelas
Mostrar cita
Yo esto ya lo veía venir. La gente lloró y pataleó porque no podían comprarse todo la primera semana del online. Por un sistema de economía que a mí me parecía perfecto (tener que currartelo para conseguir cosas). Es la lacra con la que tenemos que lidiar hoy en día, la mentalidad “millenial” de quererlo todo ya, y si supone un esfuerzo no interesa. Pues nada, ahora el modo online está roto y no presenta alicientes o objetivos que te motiven para ir a cazar o conseguir dinero. Yo llevo con el juego parado una semana, esperando a ver si meten nuevos modos que me animen a jugar al online.
No te equivoques, el sistema economico de antes estaba rotisimo, no era perfecto, era una sobrada. Rockstar quiso tantear el terreno para ver si la gente no se quejaba, con ese sistema economico se iba a hacer de oro porque tendia muchisimo, pero muchisimo, al micropago. No era normal que una pistola Mauser costara 800-900 dolares y que por una mision que duraba 5-10 minutos te dieran 3-4 dolares. Tiene sentido cero absoluto. De lo que se queja la gente no es de tener que esforzarse mucho para conseguir algo, de lo que se estan quejando es de que hay muy pocas alternativas (divertidas o apetecibles) para conseguir dinero, por lo que al final el juego se te hace monotono. Ahora mismo solo puedes: cazar, pescar, hacer misiones de personajes desconocidos (y gracias a que ahora dan entre 10 y 13 dolares) o jugar modos de juego de PvP. Falta mucho contenido aun. Para conseguir dinero de muchas formas, ademas de las anteriores estaria bien que se pudiera: atracar a NPCs, atracar tiendas, atracar trenes con pasajeros, juegos de mesa (poker, blackjack, dado mentiroso, el juego del cuchillo...), poder vender objetos en las tiendas (incentivaria el hecho de meterse en casas a saquear, o saquear cadaveres, para luego vender lo que obtengas), poder vender caballos salvajes domados, poder tener negocios propios como ya pasaba en GTA Online (tener tu propio negocio de casino ilegal clandestino, negocio de robo y transporte de diligencias, tener tu propia granja y vender la materia prima, negocio de trafico de armas, negocios con burdeles...). Todo eso y mas es lo que pide la gente, mucha variedad, no solo para hacer el juego mas rico en contenido, sino para que no se haga monotono. ¿O no crees que ganar dinero cazando, pescando y haciendo misiones no tiene ni punto de comparacion con ganarlo haciendo todas las cosas que he dicho?
4 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
Ya sabemos que es una beta, no lo recordéis más... Pero eso no quita que algunos estemos un poco hasta los cojones.
GrandJs11Hace 5 años12
Hay muchas cosas en la que gastar dinero como bien dice el comentario de arriba, e iran metiendo mas cosas con el paso del tiempo.
La duda que tengo ya no es el dinero que se hace en la beta que tambien, sino con la exp que se hace con glitch y otros trucos, al acabar la beta ¿habrá penalizacion para esos jugadores?
No es normal que hagas las cosas "bien" y seas nivel por debajo de 40, y otros vayan ya por nivel 100 aprovechándose de trucos. En gta pasaba pero aqui espero que intenten hacer algo.
Kentik37Hace 5 años13
Yo aún estoy terminando la hstoria principal y en el online me adentraré tras acabarla. Espero que mejore de aquí a que me ponga con él, sin embargo tampoco es tan malo ahora mismo a pesar de ser una beta ¿No?
Jonrofo135Hace 5 años14
@Kentik
Mostrar cita
Yo aún estoy terminando la hstoria principal y en el online me adentraré tras acabarla. Espero que mejore de aquí a que me ponga con él, sin embargo tampoco es tan malo ahora mismo a pesar de ser una beta ¿No?
Para nada... Lo único que le falta contenido.
Xulo-365954Hace 5 años15
@Kentik
Mostrar cita
Yo aún estoy terminando la hstoria principal y en el online me adentraré tras acabarla. Espero que mejore de aquí a que me ponga con él, sin embargo tampoco es tan malo ahora mismo a pesar de ser una beta ¿No?
Jugando al online te lo pasas de puta madre, pero si es verdad que le falta mucho contenido. Rockstar dijo que a partir de 2019 empezarian a meter contenido nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Mucho paisaje poca diversion

Hay 23 respuestas en Mucho paisaje poca diversion, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL