Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Malibuscenic235
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 615

Red Dead Online: Cuadrilla mayorcetes para tardes y fines de semana

Buenas. Estoy buscando gente adulta de más de 35.
El tema es encontrar un grupo de unos 6 u 8 jugadores de gente "normal" que podamos congeniar jugando. Y por normal quiero decir gente con la que se pueda hablar y jugar bien, de buen rollo y de forma cooperativa. 

-horarios: entre semana de 18.00 a 22.00 aprox. y fines de semana (península)
-la idea es cerrar un grupo no muy grande de gente porque está más que visto que cuanta más peña peor.
-repito. Gente "normal", de más de 35 años y con esos horarios. Saludos!

Mi id malibuscenic. Ponedme en el mensaje que sois de 3DJuegos por favor.
1 VOTO
Davidgomon36Hace 5 años1
Eso mismo busco yo...mi id ddgzms67. Tomo nota del tuyo.
1 VOTO
Jariro20038Hace 5 años2
Me gustaría formar parte de vuestra cuadrilla. Actualmente mi nivel está en 50. Mi id es MisteX977.
Jariro20038Hace 5 años3
MisterX977 quería decir.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Malibuscenic235Hace 5 años5
@Jonnymaximo
Creo que no habremos cruzado ni dos palabras. Solo por tu comentario entrando a joder el hilo ya se ve que tu debes ser bastante equilibrado. No te preocupes que te borro. Si quieres por privado me dices que problema has tenido conmigo porque yo no lo recuerdo. Pero haz el favor de no joder el hilo con chorradas de crio.
Malibuscenic235Hace 5 años6
@Davidgomon
@jariro2003
Ok os agrego esta tarde
Mintsun21Hace 5 años7
A mi me interesa, tengo 35 años y los horarios son  los que acostumbro a darle al vicio. Si quieres agregarme mi id es mintsun.
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años8
@Mintsun
Ok esta tarde te agrego
Ukelele19824Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-12-2018 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Malibuscenic235Hace 5 años10
@Ukelele1982
No te conozco de nada, pero registrarte en el foro y que tu primer mensaje sea este ya dice mucho de tí. Eso si no eres el mismo de antes. En fin... no voy a perder ni un minuto más contigo, pero si tienes algo conmigo hazlo por privado y no enmierdes el foro.
Jonrofo135Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Malibuscenic235Hace 5 años12
Joder el que faltaba! Jajajajaa. 
Me deja más tranquilo que el metemierdas mayor del foro esté en su linea.
En fin, ese es justo el tipo de personas con las que no me apetece pasar unos ratillos en la Play. Así que ya sabeis...
Gente adulta "raramente normal" para unas partidas tardes y fines de semana.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años13
@Malibuscenic
Mostrar cita
Joder el que faltaba! Jajajajaa. Me deja más tranquilo que el metemierdas mayor del foro esté en su linea. En fin, ese es justo el tipo de personas con las que no me apetece pasar unos ratillos en la Play. Así que ya sabeis... Gente adulta "raramente normal" para unas partidas tardes y fines de semana.
Ademas cambia de ideas segun le da, en otro post que habia para mayores de 35, lo revento por que no le parecia bien eso de dicriminar por edad y en este biene a defender al creador del post y es tambien uno para mayores...
1 VOTO
NIRVANA201681Hace 5 años14
@Malibuscenic
buenas, que significa persona Normal para usted?, y porque si hay varios temas abiertos del tema abre otro?, grupo cerrado?..es algún tipo de secta donde no se puede jugar con mas nadie sino con los elegidos?, gracias por sus respuestas
1 VOTO
Ukelele19824Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuadrilla mayorcetes para tardes y fines de semana

Hay 22 respuestas en Cuadrilla mayorcetes para tardes y fines de semana, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL