Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TheCortajamones6781
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 586

Red Dead Online: Mi primera partida con +45 kills

De  verdad que la gente no se como se puede hacer +70 kills en 7 minutos. Normalmente suelo rondar la cifra de 30, 35 40 kills, pero hoy me toco en el mapa ese con los respawns de mierda y me hinche a matar.

De cartas de habilidades llevo el Dead Eye Slow and Steady 3,   Ojo por Ojo 3,   Medicina Extraña 3 y Sin Pestañear 3. (la mejor combinacion a mi parecer)

De arma el fusil Varmint (con los accesorios) y la sensibilidad al maximo

Mi primera partida con +45 kills
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dwayne-force12993Hace 5 años2
Yo lo máximo que he llegado a sido a 40 en Blackwater y más que eso me resultaba muy difícil, la única posibilidad es con el Respawn pero no da tiempo material a matar a 70.
TheCortajamones6781Hace 5 años3
@Dwayne-force En los campos petroliferos se puede llegar a +75, pero ya no depende solo del respawn, tambien depende del equipo en el que reaparezcas, por ejemplo, en ese mapa si eres del equipo azul te hinchas a kills porque le pillas el respawn a los morados y amarillos (lo se, es un lio )
TIBURON70132832Hace 5 años4
En punteria libre ya enseñareis vuestras bajas, que el repawn que tiene da grima.
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 5 años5
Montad un equipo competitivo o algo. Me siento inútil cuando leo las partidas de la gente, yo como mucho me he hecho 29 bajas y fue contra un equipo de mierda con un respawn bueno   
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años6
@Ruiz-almoguera el que mata tanto no conquista nada... a si de simple solo espera a que salgan como gallinas sin cabeza.
Dwayne-force12993Hace 5 años7
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Dwayne-force En los campos petroliferos se puede llegar a +75, pero ya no depende solo del respawn, tambien depende del equipo en el que reaparezcas, por ejemplo, en ese mapa si eres del equipo azul te hinchas a kills porque le pillas el respawn a los morados y amarillos (lo se, es un lio )
Realmente los amarillos tienen el sitio bueno por que tienen el punto A y B muy cerca y la partida la tienen ganada a lo poco que se organicen, pero es un caos esa partida cuando no eres amarillo por que sales en la parte sur del mapa sin ningún tipo de cobertura
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mr-OKelley5801Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonrofo135Hace 5 años10
Muy buena partida... y quien te diga lo contrario (o se burle) es porque probablemente no se haya hecho ninguna parecida en todo lo que lleva jugando.
EDITADO EL 28-12-2018 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años12
@Ruiz-almoguera Competitivo con auto apuntado? En qué mundo vivís? Jajajaj.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-12-2018 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera Competitivo con auto apuntado? En qué mundo vivís? Jajajaj
Habrá que ver cuantas bajas podrás sumar tú con puntería libre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Mi primera partida con +45 kills

Hay 19 respuestas en Mi primera partida con +45 kills, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL