Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ronrro3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

Mal sonido solo en juegos de pc

Hola, 

Amigos de del foro

Bueno como puse en el titulo hace uno mes aproximadamente que comenzo a suceder que en juegos que instalo en el pc, presenta el problema del audio como una especie de chicharreo o como si los parlantes estuviesen quemados o defectuosos. lo primero que hices fue desinstalar los controladores. luego los dirvers que vienen con la placa luego desinstalar el juego  formatie el pc y por ultimo le puse una terjeta de sonido externa de tipo usb sin lograr solucionar el maldito problema. Tambien use unos audifonos gamer de buena calidad para ver si los parlantes eran los malos pero nada.

espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias amigos.
Afterburner1081Hace 5 años1
De solución, suponiendo que se dé sólo en juegos, es revisar el Direct X. Aparte de las funciones para la tarjeta gráfica interviene en el audio en juegos...Dxdiag en ejecutar y comprobar la pestaña audio.
También puede tratarse de algún sistema de sonido que tengas adicional, por ejemplo el que yo tengo se llama Smart Audio con ecualizadores y ajustes.para sonido envolvente y demás chorradas.  Alguna mala configuración,  por ejemplo. Quitar sonido envolvente si está activado o algo por el estilo...
EDITADO EL 28-12-2018 / 20:37 (EDITADO 4 VECES)
Ronrro3Hace 5 años2
Muchas gracias vere las recomendaciones que me diste. te lo agradezco mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mal sonido solo en juegos de pc

Hay 2 respuestas en Mal sonido solo en juegos de pc, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL