Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Dante-May-Cry205
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1652

Assassin's Creed: Odyssey: Como iniciar Nueva Partida+?

Hola, terminé este juego hoy y me interesa empezar una partida+ pero no pillo donde, solo me aparece cargar o nueva partida normal, termine la historia y Limpié todo el mapa.
Dante-May-Cry205Hace 5 años1
Ayuda 
Serguiles171Hace 5 años2
Todavía no está activa. Hasta donde yo se, no tiene fecha.
Saludos,
Templeza1907Hace 5 años3
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Hola, terminé este juego hoy y me interesa empezar una partida+ pero no pillo donde, solo me aparece cargar o nueva partida normal, termine la historia y Limpié todo el mapa.
Cuanto tiempo has tardado en limpiar todo el mapa?puntos de interes (?) completo?
Dante-May-Cry205Hace 5 años4
@Serguiles
Mostrar cita
Todavía no está activa. Hasta donde yo se, no tiene fecha. Saludos,
Ah, ok, gracias.
Dante-May-Cry205Hace 5 años5
@Templeza
Mostrar cita
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Hola, terminé este juego hoy y me interesa empezar una partida+ pero no pillo donde, solo me aparece cargar o nueva partida normal, termine la historia y Limpié todo el mapa.
Cuanto tiempo has tardado en limpiar todo el mapa?puntos de interes (?) completo?
Justo llevo como una semana jugando sin tener conexión con ese PC, así que no se cuanto tiempo exactamente llevo, pero calculo que alrededor de 150hrs, y si, el mapa completo, todos los puntos de interés, puede que quede uno que otro por ahí que se me haya pasado, pero más de 5 no son. Edito: Igual se pueden ver las horas de juego estando sin conexión son 130hrs jugadas.
EDITADO EL 01-01-2019 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neftalirf2Hace 5 años6
Alguien sabe algo sobre este tema?
Dante-May-Cry205Hace 5 años7
@Neftalirf
Mostrar cita
Alguien sabe algo sobre este tema?
Que aún no está disponible, yo creo (ojo, suposiciones mías) que será lo último en llegar, una vez liberados todos los DLCs estará disponible la Partida+.
Dante-May-Cry205Hace 5 años8
Por si a alguien más le interesa, sale este mes.

https://www.google.com/amp/s/thegamersports.mundodeportivo.com/noticias-videojuegos/assassins-creed-odyssey-anade-el-modo-nueva-partida-plus/amp/
1 VOTO
Sanvi65373Hace 5 años9
Merece la pena esto si no tienes el 100% del juego? Yo ya hice todas las historias, solo me faltan pillar los puestos altos, hacer las misiones de algunos pueblos, etc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Como iniciar Nueva Partida+?

Hay 9 respuestas en Como iniciar Nueva Partida+? , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL