Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Flokixs6
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1957

Red Dead Online: Hasta cuando!!

Tengo 1 semaba intentando jugar al online ya no tengo dinero ni balas ni nada por que intento siempre hacer las missiones y nunca puedo terminarlas por la alerta (te desconectaste de red dead online por que se perdio la conexion con los servicios del juego de rockstar error 0x21002001)
Osea compre un juego que lo que mas queria era jugar al online y no sirve solo pude terminar la primera mission del los caballos y ahi quede que porqueria pense que rockstar era mejor.
Kolostring888Hace 5 años1
Porfavor, el juego aún está en fase beta, es normal que contenga errores, para eso están hechas.

Los usuarios la prueban para ver los errores y que estos sean reportados para solucionarlos en la versión completa.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Lo tuyo ya es otro nivel, alguna vez da fallo pero ni mucho menos eso.
6 VOTOS
Flokixs6Hace 5 años3
Tengo 1 semana intentando hacer missiones y no me deja solo pude completar la de escojer el caballo hasta ahi yo entiendo que este en beta y tenga error pero por lo menos me deje jugar un rato maximo puedo jugar como 15 minutos osea es insolito ayuda jajaja.
Kolostring888Hace 5 años4
Quizás sea un problema interno de los servidores de Rockstar o problemas con la conexión.
Varius32Hace 5 años5
A un amigo también le pasa a menudo segun me dijo y justo después se le colgó. Pero antes se le corto el chat de voz de la ps4 y a mi me salio un mensaje de que su usuario se desconectaba del chat por un problema con los NAT.
No probo a revisar su rooter por que se iba de viaje.
Revisa los puertos a ver si va a ser de eso.
Red Dead Redemption 2 - Playstation 4
TCP: 465,983,1935,3478-3480,10070-10080,30211-30217
UDP: 3074,3478-3479,6672,61455-61458.
EDITADO EL 28-12-2018 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 5 años6
También puedes activar el dmz, colocas una ip fija a la play ,y esa ip la pones en el dmz, en el router.
Dog44444478Hace 5 años7
Yo de verdad que no se como puede haber gente que aun defienda a esta gentuza xd vamos k pueden estar asi hasta 2021 que va a seguir habiendo gente que diga: es normal es una beta...... por el amor de dios tios que salio el juego en octubre  y aun no han conseguido ni que el juego funcione correctamente xd pero que clase de profesionales son estos? Es que me parto la polla jajajajaja . Ademas que rockstar precisamente lo llamo beta por este motivo para que los tontos del culo de siempre les defiendan utilizando ese argumento xd y no me vengais ahora con que el problema es que hay mucha gente jugando por que ya no juega ni un 40 % de los jugadores que jugaban en su inicio ... inclusive peña que se vuelve a hacer la historia 40 veces antes de jugar a esa caca de online.
Puedo entender que alguien que empieze a jugar hoy al online le va a gustar y lo va a defender por que aun no sabe que esta totalmente vacio y no hay nada mas que hacer una vez te compras todo ... pero gente a nivel 100 y pico que lo siga defendiendo y siga viciando cada dia me parece totalmente increible osea es que te pones a jugar al parchis y te diviertes mas que con esta mierda xd  eeeen fin yo por que me lo compre digital que si no ya lo uviese vendido seguramente.
Fgmwillys42Hace 5 años8
@Flokixs No hay forma que me conecte al online; la ultima vez fue el 24 y de ahi nunca mas. 
He probado todas las formas que he encontrado en Internet (Abrir puertos; DMZ, reiniciando, por cable, por wifi, etc etc) y no logro absolutamente nada. 
Cambian los mjes de error solamente 0x20010006, 0x99350000 y otros que no recuerdo. 
Pero sabes en que vuela: EN LA TIENDA PARA COMPRAR ORO!!! 
Para que mierda quiero ORO si no puedo jugar un PUTO SEGUNDO!!!! 
Perdon pero es frustrante todo esto!! Espero se te solucione a ti por lo menos...
Flokixs6Hace 5 años9
No pues se que por que esta en beta tenga sus errores y te desconecten pero bueno deconectan mucho por lo menos a mi y se que bueno ya queda solo esperar que quiten el beta y para el qie we esta aburrieneo pues acaba de salir cuando salio gta v  tampoco habia mucho que hacer en el online pero quedate tranquilo le sscaran muy buenas actualizaciones y se podra super bueno el problems es que an tardado muchi para hacerlo

 Gracias por laa ayudas lo intentare aver.
Kolostring888Hace 5 años10
@Dog444444
Mostrar cita
Yo de verdad que no se como puede haber gente que aun defienda a esta gentuza xd vamos k pueden estar asi hasta 2021 que va a seguir habiendo gente que diga: es normal es una beta...... por el amor de dios tios que salio el juego en octubre y aun no han conseguido ni que el juego funcione correctamente xd pero que clase de profesionales son estos? Es que me parto la polla jajajajaja . Ademas que rockstar precisamente lo llamo beta por este motivo para que los tontos del culo de siempre les defiendan utilizando ese argumento xd y no me vengais ahora con que el problema es que hay mucha gente jugando por que ya no juega ni un 40 % de los jugadores que jugaban en su inicio ... inclusive peña que se vuelve a hacer la historia 40 veces antes de jugar a esa caca de online. Puedo entender que alguien que empieze a jugar hoy al online le va a gustar y lo va a defender por que aun no sabe que esta totalmente vacio y no hay nada mas que hacer una vez te compras todo ... pero gente a nivel 100 y pico que lo siga defendiendo y siga viciando cada dia me parece totalmente increible osea es que te pones a jugar al parchis y te diviertes mas que con esta mierda xd eeeen fin yo por que me lo compre digital que si no ya lo uviese vendido seguramente.
Cuando hagas un juego mejor lo jugaré con mucho gusto. ESPERA! Ahora recordé que no puedes hacer ni el buscaminas de Windows.
EDITADO EL 30-12-2018 / 05:31 (EDITADO 4 VECES)
NelSturmgewehr30Hace 5 años11
A mí también me echa cada x minutos y es una tocadura de pelotas. Estará en fase beta, estarán a punto de subir una actualización, pasarán de beta a DEFCON 3....me da lo mismo. Es lo bueno de no acabar el modo historia, puedo volver en cualquier momento.


PD. Cada uno se expresa como quiere/puede, las frases bordes se las deja para casa o para alguien mas bajito que tú 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Hasta cuando!!

Hay 11 respuestas en Hasta cuando!!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL