Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Marcps4crm62
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1275

PlayerUnknown's Battlegrounds: No me hago a el..

Buenas, no se si seré el único pero no consigo cogerle el rollo al apuntado, nunca he sido malo a los shooters pero con este es un caso a parte llevo ya bastantes horas y me cuesta mucho matar y es muy fácil que me liquiden en 2 segundos... tanto que me llega a desquiciar. Hay algún truquillo de sensibilidad controles o algo para mejorar? 
Gracias de antemano.
Vai9288Hace 5 años1
Por defecto esta la configuracion A en los controles, pon la B te ira mejor.
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 5 años2
A mi me gusta mas la B y es mucho mas comoda, el tema de las sensibilidades con miras cada uno a su gusto, yo creo ke las tengo todas a 10.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años3
Creo que de los shooters que he jugado este es el mas dificil al apuntar, el recoil de las armas es muy real y creo que tampoco hay ayudas al apuntar, eso lo hace mas interesante.
Lo mejor creo es jugar con el arma en modo tiro a tiro y solo dejar el modo automatico para combates cercanos a pocos metros y tambien tratar de llevar todos los accesorios de armas posibles que ayudan un poco a controlar mejor.
2 VOTOS
IJaCoXx487Hace 5 años4
@SirAs
Mostrar cita
Creo que de los shooters que he jugado este es el mas dificil al apuntar, el recoil de las armas es muy real y creo que tampoco hay ayudas al apuntar, eso lo hace mas interesante. Lo mejor creo es jugar con el arma en modo tiro a tiro y solo dejar el modo automatico para combates cercanos a pocos metros y tambien tratar de llevar todos los accesorios de armas posibles que ayudan un poco a controlar mejor.
Opino igual, yo no había jugado a un shooter tan difícil como este nunca y eso me encanta
Xaviindoor478Hace 5 años5
Pon tipo B de apuntado, ajusta bien la sensibilidad , de las miras, la del soldado (joystick izquierdo), la de la camara (sin apuntar) y la del hombro.
Yo a medias distancias siempre voy tiro a tiro,y al entrar en edificios o zonas donde pueda haber gente campeando auto.
Y paciencia , al principio me costo pillarle el truquillo pero ahora hasta me he acostumbrado a los 30 fps, y al entrar al BFV voy loco.
Si quieres jugar mi id es xavii_hcr.
Marcps4crm62Hace 5 años6
Mersi a todos, ya lo tenia en modo B pero aun así me cuesta bastante tengo las sensibilidades por defecto y siempre acabo pegando tiros a la nada... jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > No me hago a el..

Hay 6 respuestas en No me hago a el.., del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL