Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Hitman47ieg81
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Battlefield V: Battlefield v vientos de guerra de esta semana 26/12 error primera mision

Hola ayer inicio la nueva semana de vientos de guerra de battlefield v y en el primer objetivo hay que completar una gran operacion lo cual e echo varias veces de inicio a fin y no me a contado el objetivo como completado alguien a tenido este problema y sabe como solucionarlo? se lo agradeceria.
Juanhobby39127Hace 5 años1
Juega en Conquista, ahí te cuenta o ppr lo menos a mi ayer me contabilizó aquí. Yo ahora mismo ando consiguiendo los 15k en Dominación y no contabilizan los puntos.

Los DICE desde luego son unos putos crack sacando bugs. Todavía estoy esperando a que saquen una actualización para que por fin el registro del chat salga en pantalla.
EDITADO EL 28-12-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kalimistik63Hace 5 años2
Es vergonzoso lo de vientos de guerra, que no cuenten los desafíos. A mi no me iba lo de construir fortificaciones en zona de objetivos en grandes operaciones y me tuve que comer una gran operación para que no me contará nada y me fui a hacer el desafío en TCT. En la semana anterior el V-1 no me contó. Es de traca.
Hitman47ieg81Hace 5 años3
@Juanhobby por suerte ya solito se le quiro y me los conto pero es sierto es una mie*** esos problemas y lo del chat a mi tampoco me aparece y no me dan una respuesta en ea.
Hitman47ieg81Hace 5 años4
@Kalimistik yo tambien tube problemas con la mision de v-1 y en esa misma semana avia tenido problemas tambien con la de abastecer es una verguenza
Juanhobby39127Hace 5 años5
@Hitman47ieg
Mostrar cita
@Juanhobby por suerte ya solito se le quiro y me los conto pero es sierto es una mie*** esos problemas y lo del chat a mi tampoco me aparece y no me dan una respuesta en ea.
Ayer por la tarde ya me saqué el arma del evento, menos mal que ya empezó a guardar la puntuación pero vamos, se ve que antes de lanzar las cosas ni las prueban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield v vientos de guerra de esta semana 26/12 error primera mision

Hay 5 respuestas en Battlefield v vientos de guerra de esta semana 26/12 error primera mision, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL