Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Ragereaver034
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 642

The Evil Within: Problema con DLC The Assignment

Bueno, la cosa es que tengo un problema con ese dlc, ya lo compre y lo descargue pero dentro del juego no aparece la opción contenido descargable. 

Vean 

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/al/alpl.jpg

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/al/alpn.jpg
EDITADO EL 28-12-2018 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
Ragereaver034Hace 5 años1
@Ragereaver03

Por si no me entendieron tiene que aparecer la opción contenido descargable para poder jugar The Assignment, a mi no me sale a pesar de que ya lo descargue
Super-Dog-62871Hace 5 años2
@Ragereaver03
Mostrar cita
Bueno, la cosa es que tengo un problema con ese dlc, ya lo compre y lo descargue pero dentro del juego no aparece la opción contenido descargable. Vean
Es raro...si no te aparece la opción de jugar el contenido descargable en el menú principal ( que debería aparecer ) solo se me ocurre que sea debido a que no tienes actualizado el juego. También ten en cuenta de que el juego y dlc han de ser siempre de la misma región para ser compatibles.
1 VOTO
Ragereaver034Hace 5 años3
@Super-Dog-6
Creo que me haz resuelto el problema, el juego es de diferente región qué el dlc ya que cree una cuenta de otro país para poder reclamar tarjetas de Psn :''v
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años4
@Ragereaver03
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Creo que me haz resuelto el problema, el juego es de diferente región qué el dlc ya que cree una cuenta de otro país para poder reclamar tarjetas de Psn :''v
Entiendo que dará mucha rabia haber tirado el dinero con el DLC por ser de otra región que la del juego, pero almenos para las próximas veces ya lo tendrás en cuenta...
1 VOTO
Ragereaver034Hace 5 años5
@Super-Dog-6
Lastimosamente si, igualmente muchas gracias por la información,  lo tendré en cuenta para cuando compre algún dlc  
EDITADO EL 29-12-2018 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Problema con DLC The Assignment

Hay 5 respuestas en Problema con DLC The Assignment , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL