Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Legendofpokemon6
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 951

Super Smash Bros. Ultimate: Consejos para controlar la ira al jugar smash

Lo que dice el titulo, odio con mi vida perder, y si se que es parte de todo juego perder y asi se aprende, pero yo realmente no me entiendo, pierdo la cabeza cuando pierdo una partida, me frustro, me enojo, me suicido en el juego, odio cuando me espamean habilidades de mierda y caigo en todas, por muy predecible que sea, caigo y caigo y caigo, recien jugue contra un megaman que me espameaba ataques de distancia todo el puto rato, se los esquivaba y me agarraba, y me dejo en 100% solo con el agarre -.- porque no entiedo porque putas caigo en lo mismo, lo peor es que me frustro y me desespero y me golpie con el mando de gc recien en la cabeza y tengo un chichon, quiero cambiar esta actitud pero no puedo, no se porque odio tanto perder, soy demasiado competitivo, me dan unas ganas de putear a los que me ganan que no es normalxd, menos mal la switch no te deja mandar mensajes si no ya estaria baneado de tanto puteo a otros jugadores. Esto empezo cuando subi a elite smash con snake y me ganaban todo el rato y baje y ahi comencé a frustrarme. Quiero ayuda sobre como mejorar este comportamiento porque estoy empezando a odiar el juego, a sus jugadores y no deberia ser asi, ya que estuve esperando desde marzo esta entrega y encuentro ridiculo que me de mas frustraciones que diversion, ayuda gente porfa, no quiero seguir siendo asi:(
A0A3Predator2492Hace 5 años1
Entonces smash no es tu juego.
1 VOTO
Winner-123456315Hace 5 años2
@Legendofpokemon

1) Tiene que haber un poco de tu parte, eres tú mismo quién tienes que controlarte. 

2) Si te espamean proyectiles usa un personaje con reflector (sin volverte predecible).

3) A nadie le gusta perder, pero si juegas contra alguien muy superior a ti vas a perder seguramente y te vas a cabrear. Ves practicando en las Salas y luego juega en Elite Smash.

4) Smash bros es un juego que se basa en leer los movimientos del rival, si te cabreas te vuelves más predecible y si el contrario sabe desquiciarte perderás.

5) Tómate algo para relajarte una tila o algún medicamento (si es recomendado por un médico) por ejemplo.
Rods8838Hace 5 años3
No voy a darte comsejos que debería darte tu psicólogo, pero como jugador te diré que el único objetivo es la diversión. Si no consigues eso o lo consigues sólo cuando ganas, no estás sacando ningún beneficio de jugar.
Legendofpokemon6Hace 5 años4
@A0A3Predator  Tu si que no aportas nada, estoy pidiendo ayuda de buena forma y respondes mierda. Pero bueno, nunca falta el amargo que no aporta nada mas que toxicidad.
Legendofpokemon6Hace 5 años5
@Winner-123456  Lo tomare muy en cuenta, intentare controlarme más y a disfrutar el juego como es debido, gracias por el aporte
A0A3Predator2492Hace 5 años6
@Legendofpokemon

Lee tu comentario, y te miras lo de toxico, pero ahora, te voy a responder en condiciones de las dos opciones que tienes:

A) Como ya te he dicho, dejar de jugar a Smash, por que eres un niño chico que confunde el no saber perder, con la competitividad, en la cual se puede perder y aceptar la derrota.

B) Seguir jugando e intentar mejorar, lo cual, como ya dices tu mismo, te llevara a mas enfados que diversión, por que para mejorar muy posiblemente tragues po** de jugadores mucho mas experimentados que tu, y aun así, aunque le eches 300 horas al juego nada te asegura que vayas a dejar de ser el paquete que eres en este momento, por que aunque mejores siempre habrá algún japones mejor que tu que te dará una paliza, te hará enfadarte, perder los nervios y te suicidaras en la partida y en fin, la pescadilla que se muerde la cola, ademas, ¿que cojones? si en el post dices que te has golpeado con tu propio mando de Game Cube en la cabeza, eso no es de estar muy bien.

Así que como bien se dice, no le eches mas leña al fuego, pásate a otra cosa compañero.


PD: Sorry por la toxicidad 
2 VOTOS
Legendofpokemon6Hace 5 años7
@A0A3Predator Hombre, el decir "deja de jugar smash, no es tu juego blabla" no aporta en nada, porque claramente amo el juego, solo que soy muy competitivo y por eso pedi consejos, para controlar la ira. Dices cosas demasiado obvias, obviamente siempre habrá alguien mejor que uno, y dejar el juego no es la solucion, porque si vengo esperando desde marzo esta entrega, aconsejar dejar el juego es algo bastante estúpido y lo sigues haciendo. Solo te pido encarecidamente que leas el titulo del post, "consejos para controlar la ira jugando smash", que me digas "deja el juego" no es aportar nada, para eso no comentas nada xd. En fin, niñato no soy, solo soy extremista, y si pido consejos en un foro es porque se que mi comportamiento no esta bien, tampoco te molestes en recalcar algo que ya especifique en el post. En fin, no me respondas mas porfavor, que los otros 2 comentarios de arriba si me aportaron bastante, en cambio tu solo estas promoviendo la toxicidad. Salu2
Luis90vlc811Hace 5 años8
@Legendofpokemon
Mostrar cita
Lo que dice el titulo, odio con mi vida perder, y si se que es parte de todo juego perder y asi se aprende, pero yo realmente no me entiendo, pierdo la cabeza cuando pierdo una partida, me frustro, me enojo, me suicido en el juego, odio cuando me espamean habilidades de mierda y caigo en todas, por muy predecible que sea, caigo y caigo y caigo, recien jugue contra un megaman que me espameaba ataques de distancia todo el puto rato, se los esquivaba y me agarraba, y me dejo en 100% solo con el agarre -.- porque no entiedo porque putas caigo en lo mismo, lo peor es que me frustro y me desespero y me golpie con el mando de gc recien en la cabeza y tengo un chichon, quiero cambiar esta actitud pero no puedo, no se porque odio tanto perder, soy demasiado competitivo, me dan unas ganas de putear a los que me ganan que no es normalxd, menos mal la switch no te deja mandar mensajes si no ya estaria baneado de tanto puteo a otros jugadores. Esto empezo cuando subi a elite smash con snake y me ganaban todo el rato y baje y ahi comencé a frustrarme. Quiero ayuda sobre como mejorar este comportamiento porque estoy empezando a odiar el juego, a sus jugadores y no deberia ser asi, ya que estuve esperando desde marzo esta entrega y encuentro ridiculo que me de mas frustraciones que diversion, ayuda gente porfa, no quiero seguir siendo asi:(
Dile a tu papá que te pague un psicólogo
Legendofpokemon6Hace 5 años9
@Luis90vlc jajajjaja lo estaba pensando men, pero sabes que en estos ultimos dias he jugado y he perdido y bueno me estoy controlando un poco mas, ya no hago esas burradas de pegarme en la cabeza, comencé a guardar las repeticiones y aprender de mis errores
Ansega12Hace 5 años10
Se llama madurar cuando tienes más de 15 años se pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Consejos para controlar la ira al jugar smash

Hay 10 respuestas en Consejos para controlar la ira al jugar smash, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL