Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN217
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 560

El Spider-Man de Barcelona te desea una feliz Navidad con regalos! (fotos)

Realmente impresionante la felicidad de las personas y en especial los niños al recibir regalos de Navidad, no me lo esperaba. Me alegro mucho de que les haya gustado! Realmente estoy feliz! Después de esto quedarán algunas cosillas que hacer, pero como visitar hospitales o centros es algo con proceso y planificación, pues me encargaré de buscar animales perdidos o algo similar mientras tanto haha. Feliz Navidad a todos! 

El Spider-Man de Barcelona te desea una feliz Navidad con regalos! (fotos) 


Las demás las tenéis en Instagram, hay más fotos pero no quiero subir todas de golpe, y el único motivo por el que os dirijo a Instagram no es para que me sigáis, es que a los padres les dije que solo subiría las Fotos a mi cuenta de instagram. Y las que he subido a 3DJuegos es porque tengo su permiso. Algunas fotos no se publicarán porque no tengo el permiso de los padres, así que quedarán en mi recuerdo. Agradezco mucho la atención y permiso de los padres! Edito: aunque tenga el permiso de los padres, creo que mejor pongo mi cuenta en privado por la seguridad de los niños. Hay mucho enfermo y no me fio. [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url] Un Saludo de tu amigo y vecino SpideyBCN!
EDITADO EL 28-12-2018 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
SoyJonnyFigeras32
Expulsado
Hace 5 años1
Me mola tu estilo ermano aver si nos acemos una pelikula wapa kon dedpul.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
@Noleod ENTONCES ESTE POST TAMBIEN ES UNA BROMA? EN QUE PUEDO CREER AHORA, EN QUE.(?
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años3
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Noleod ENTONCES ESTE POST TAMBIEN ES UNA BROMA? EN QUE PUEDO CREER AHORA, EN QUE.(?
No creas, solo siente
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años4
@Spider-ManBCN

Spidey, haces esto cada año? Porque me parece impresionante. El próximo año avísame y me vengo contigo disfrazado de... No se, Star Lord mismo, que creo que el Duende Verde haría que me tirasen a mi los paquetes

Feliz navidad!
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años5
@Metalsonic42

PLZ ME ESTAS MAREANDO CON TANTA FOTO.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
@Noleod
Mostrar cita
@Metalsonic42 PLZ ME ESTAS MAREANDO CON TANTA FOTO
Esa es la idea corazón
Rak109969Hace 5 años7
Muy bien tu amigo spider-man de barcelona, pero dile que la proxima vez que se le nota el pito... (ultima foto)  
1 VOTO
Spider-ManBCN217Hace 5 años8
@Rak10
Mostrar cita
Muy bien tu amigo spider-man de barcelona, pero dile que la proxima vez que se le nota el pito... (ultima foto)
No puedo hacer nada contra eso. He nacido dotado.
Baee534Hace 5 años9
Es mejor el spiderman gordo de la plaza mayor de Madrid, aunque últimamente no lo he visto mucho por allí; de fijo que va a jalarse unos buenos bocatas de calamares en el descanso  
-Lexiture108
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rak109969Hace 5 años11
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Muy bien tu amigo spider-man de barcelona, pero dile que la proxima vez que se le nota el pito... (ultima foto)
No puedo hacer nada contra eso. He nacido dotado.
No tiene pinta...
Spider-ManBCN217Hace 5 años12
@Rak10
Mostrar cita
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Muy bien tu amigo spider-man de barcelona, pero dile que la proxima vez que se le nota el pito... (ultima foto)
No puedo hacer nada contra eso. He nacido dotado.
No tiene pinta...
Xdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Spider-Man de Barcelona te desea una feliz Navidad con regalos! (fotos)

Hay 12 respuestas en El Spider-Man de Barcelona te desea una feliz Navidad con regalos! (fotos) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL