Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Azutinos10
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1219

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda contratos

Hola,

Tengo una duda con los contratos de brujo que con el limitado tiempo de ocio no he podido comprobar por mi mismo. A ver si me lo podéis aclarar.

Estoy en el principio (mapa del barón sanguinario) aunque ya habia jugado antes (hasta el mapa de skellige). El caso es que, perdiéndome por el mapa encontré la guarida del monstruo chillón antes de haber aceptado el contrato por lo que fui a percha del cuervo para aceptarlo y así volver y cargarmelo para obtener la experiencia y el dinero.

Mi duda es, si me lo hubiera cargado antes ¿no habría podido aceptar el contrato?. Estoy planteándome visitar todos los tablones del mapa para no perder la experiencia ni el dinero por si acaso...

Saludos,
Caballerorojo85417Hace 5 años1
Recibis dinero y puntos  de experiencia. Si haces el contrato sin negociar lo único que se pierde es sacar algunas monedas más. Una vez que matas al monstruo y saqueas el trofeo te mandan a cobrar la recompensa con el que paga el contrato. A mi me pasó en más de uno.
1 VOTO
Azutinos10Hace 5 años2
Hola,

Entonces, ¿el trofeo por cargarte al monstruo te lo dan independientemente de que se haya aceptado el contrato o no?

Si te lo cargas antes de aceptar la misión, consigues el trofeo y solamente tienes que cobrar la recompensa (sin haber podido negociar). ¿correcto?

Gracias por responder,
JC-922430Hace 5 años3
@Azutinos El teofeo te lo daran igualmente. Matando al monstruo antes de aceptar su contrato solo pierdes las monedas que podrias haber regateado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda contratos

Hay 3 respuestas en Duda contratos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL