Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ViperGts-R2209
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1986

Red Dead Redemption 2: ¿Alguien sabe como matar un oso de 500kg?

Pues eso, en la mision que tienes que encontrar un oso de 500kg te dan la opcion de seguir buscando al oso, pero cuando lo vuelvo a encontrar, intento matarlo con la escopeta y el revolver y nada, me descuartiza vivo, ¿Hay alguna manera de matarlo?
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Fusil de cerrojo (o Springfield) y tiro a la cabeza, la manera más fácil de matar a un oso.
3 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años2
Parece que esa es la mision en la que vas con Hosea a por la osa legendaria. Puedes matarla con lo que quieras, pero en ese punto del juego no tendrás un arsenal muy potente. Te recomiendo que lo dejes estar y vuelvas mas adelante, no te preocupes, la osa no se va a ir de la zona.

Un saludo!
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años3
@ViperGts-R
Mostrar cita
Pues eso, en la mision que tienes que encontrar un oso de 500kg te dan la opcion de seguir buscando al oso, pero cuando lo vuelvo a encontrar, intento matarlo con la escopeta y el revolver y nada, me descuartiza vivo, ¿Hay alguna manera de matarlo?
Yo, para sacar el trofeo 'osado' he tenido que dejarme atrapar por 18 osos y sobrevivir a los ataques matando al oso. Para pieles perfectas no te servirá, pero una vez veas a un oso, dirígelo a un terreno llano (si estás en pendiente te meterá un zarpazo y adiós muy buenas) y una vez te atrape empieza a zafarte, después de que automáticamente le claves el cuchillo el oso se apartará, y pulsando R2 una sola vez, independientemente del arma que lleves, lo matarás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Alguien sabe como matar un oso de 500kg?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien sabe como matar un oso de 500kg?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL