Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Sthelios109
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Destiny 2: Necesitamos guardianes activos

Buenas a todos.
Estamos buscando guardianes que sean activos para nuestro clan ( Llevamos desde Destiny 1)
No tenemos obligaciones solo normas de conducta como educación, respeto, etc.

La mayoria somos adultos, con trabajo, hijos, estudios, etc.

Si estas interesado en entrar a un clan donde te van a ayudar y vas a conocer a gente que merece la pena....mandame un mensaje.

PD: no importa tu nivel de luz, solo que seas buena persona y te guste jugar con amigos

ID: Sthekill.
Facetas2Hace 5 años1
Buenas tardes.

No llevo jugando tanto tiempo como vosotros a Destiny ya que he empezado con el desde que lo regalaron pero suelo jugar bastante. Ahora mismo estoy en un nivel de luz que no puedo hacer mucho excepto las semanales y jugar en crisol. Entre semana no soy muy activo pero los fines de semana si me suelo conectar. Mi id es  qdecalidad759.

Por si aun buscáis personas.

Saludos.
Sthelios109Hace 5 años2
Genial ^^
Te acabo de mandar un mensaje.
Nos agregamos y hablamos.
G0NBS1Hace 5 años3
Buenas noches,

Mi nombre es Gonzalo y tengo 31 años. He jugado a Destiny desde el 1, y ahora lo estoy retomando de nuevo. Soy activo pero no todo lo que me gustaría (lo normal es que me pueda conectar hacia las 18:30 o 19:00 hasta las 21:00 o 21:30 entre semana y no todos los días). Si se me aceptara se podría hablar para los fines de semana.

Actualmente tengo dos titanes. Uno a nivel 20 y otro al 26 al que subiré lo más rápido posible al 50 mediante asaltos supongo (si alguien conoce una forma más rápida agradecería conocer la opción ). 

Muchas gracias. 

Un saludo.
Naxette30Hace 5 años4
Hola, me gustaria unirme al clan.. Llevo un tiempo buscando y al final me he decidido por este. Tambien suelo ser activo. Tengo 25 años y mi id es NachoMartin3. Un saludo ! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Necesitamos guardianes activos

Hay 4 respuestas en Necesitamos guardianes activos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL