Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Norway370
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 872

NBA 2K19: Error 390ac39f

Hola a todos,desde hoy me sale este error y cada vez q termino un partido me salta el mismo y no me dan como ganados los partidos,ni me guarda mts,etc.Alguien sabe a q se puede deber?.Muchas gracias.
Nahum19853257Hace 5 años1
Están mal los servidores en mycareer y myteam.
1 VOTO
Norway370Hace 5 años2
Todavía siguen caidos los servidores no?
1 VOTO
Kvothe3337Hace 5 años3
A mi me pasa exactamente igual y los contratos si que se gastan  alguien sabe cuánto suelen tardar en resolver  estos problemas? acabo de empezar el MyTeam y ni el desafío del tutorial puedo hacer jejeje.
ErTrini271Hace 5 años4
Yo llevo 4 días cabreado con ese error, juegas los partidos y te los da como no jugados pero pierdes los mt y los contratos. Y cuando vas a reportar el error te dice que no existe.
Kvothe3337Hace 5 años5
@ErTrini en mi caso me ha ocurrido una cosa peor, me ha puesto que el maldito error ya ha sido solucionado... pero es mentira, esperemos que lo solucionen de verdad pronto.
ErTrini271Hace 5 años6
[i][/i]
@Kvothe333
Mostrar cita
@ErTrini en mi caso me ha ocurrido una cosa peor, me ha puesto que el maldito error ya ha sido solucionado... pero es mentira, esperemos que lo solucionen de verdad pronto.
Pues peor todavía porque entonces a esperar que suban una actualización y que se haya solucionado.
Kvothe3337Hace 5 años7
Por si alguien no se ha dado cuenta, ya está arreglado y ya se pueden completar desafíos normalmente. 
3 VOTOS
ErTrini271Hace 5 años8
@Kvothe333
Mostrar cita
Por si alguien no se ha dado cuenta, ya está arreglado y ya se pueden completar desafíos normalmente.
Gracias Bro, ahora a por el desafío de los Lakers xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Error 390ac39f

Hay 8 respuestas en Error 390ac39f, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL