Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 478

Red Dead Online: Escopeta Corredera vs 2 escopetas recortadas

Con cual os quedáis?, las 2 recortadas tienen más daño pero el alcance es bastante más inferior pero también tienen más cadencia, las he probado en el modo de un jugador pero es complicado extrapolar sensaciones para el Online, ¿merece la pena gastarse 222€ para tener 2 recortadas?
DarkJayden323Hace 5 años1
@Dwayne-force 2 recortadas o semiautomática
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Si no tienes escopeta...., la de Corredera del tirón; si ya tienes otra escopeta (Semiauto o de Repetición), pues las Recortadas.
1 VOTO
Carrelon121537Hace 5 años3
No he probado las demás variantes....pero tengo como 3k bajas con las escopeta de corredera (NPCs y Jugadores) y me va perfecta la verdad, no tengo pensado pillarme otra por lo bien que me va está , mejorada para aumentar el alcance con su expansión de cañon.

Y dos pistolas semiautomáticas que también van de lujo para cortas por la cadencia, que parecen un subfusil haha.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años4
Dos cosas no las puedes tener, las escopetas están echas para matar de cerca, mejor bien dicho para reventar al enemigo de cerca cuando te topas con el, entonces si estamos hablando de que queremos que nuestra escopeta llegue mas lejos, la solución es utilizar munición [b]POSTA[/b], llega mas lejos aumenta la distancia pero te disminuye un poco el daño es lo que tiene , todo no se puede tener, yo soy partidario de utilizar la escopeta de cerca, o a media distancia nunca de lejos por que es que es como si dispararas con una pistola de juguete
Dwayne-force12993Hace 5 años5
@TIBURON7013
Mostrar cita
Dos cosas no las puedes tener, las escopetas están echas para matar de cerca, mejor bien dicho para reventar al enemigo de cerca cuando te topas con el, entonces si estamos hablando de que queremos que nuestra escopeta llegue mas lejos, la solución es utilizar munición [b]POSTA[/b], llega mas lejos aumenta la distancia pero te disminuye un poco el daño es lo que tiene , todo no se puede tener, yo soy partidario de utilizar la escopeta de cerca, o a media distancia nunca de lejos por que es que es como si dispararas con una pistola de juguete
Puedes tener 2 recortadas al mismo tiempo en vez de pistolas por ejemplo, por que las pistolas poco se usan
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
Dos cosas no las puedes tener, las escopetas están echas para matar de cerca, mejor bien dicho para reventar al enemigo de cerca cuando te topas con el, entonces si estamos hablando de que queremos que nuestra escopeta llegue mas lejos, la solución es utilizar munición [b]POSTA[/b], llega mas lejos aumenta la distancia pero te disminuye un poco el daño es lo que tiene , todo no se puede tener, yo soy partidario de utilizar la escopeta de cerca, o a media distancia nunca de lejos por que es que es como si dispararas con una pistola de juguete
Puedes tener 2 recortadas al mismo tiempo en vez de pistolas por ejemplo, por que las pistolas poco se usan
Las Recortadas joden la piel de las culebras
Dwayne-force12993Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
Dos cosas no las puedes tener, las escopetas están echas para matar de cerca, mejor bien dicho para reventar al enemigo de cerca cuando te topas con el, entonces si estamos hablando de que queremos que nuestra escopeta llegue mas lejos, la solución es utilizar munición [b]POSTA[/b], llega mas lejos aumenta la distancia pero te disminuye un poco el daño es lo que tiene , todo no se puede tener, yo soy partidario de utilizar la escopeta de cerca, o a media distancia nunca de lejos por que es que es como si dispararas con una pistola de juguete
Puedes tener 2 recortadas al mismo tiempo en vez de pistolas por ejemplo, por que las pistolas poco se usan
Las Recortadas joden la piel de las culebras
Yo soy más de cazar garzas
EFEs69830Hace 5 años8
Si quieres mucha potencia de cerca las 2 recortadas ya que si dejas pulsado el R2 dispararas los dos cartuchos a la vez que son devastadores,en mi caso uso la de corredera con postas ya que te da mas rango de disparo y de poco les sirve a los rivales tirarse al suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Escopeta Corredera vs 2 escopetas recortadas

Hay 8 respuestas en Escopeta Corredera vs 2 escopetas recortadas , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL