Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por ATROXr64
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 352

Rainbow Six: Siege: Interesado en entrar en un equipo de R6

Buenas tengo 18 años y estoy interesado en jugar en un equipo de rainbow 6, tengo experiencia en ell juego y ya he estado en equipos d r6 mi id:ATROX.R6.tlou.
EDITADO EL 28-12-2018 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoTM24Hace 5 años1
Muy buenos dias
Pertenezco al equipo Spirit Knights Academy y estamos buscando miembros nuevos
Nos interesaría que te unieses a nosotros
Para ello necesitamos saber tu país y tu discord tag para poder agregarte al servidor ya que es desde allí donde organizamos los entrenamientos, partidos y demás cosas

Un saludo.
1 VOTO
Jorgi15esp180Hace 5 años2
Buenas, yo estaria interesado en un equipo aunque no se si tengo el nivel que buscais... mi uplay es: zPanzeRTigeRz.
PinkPills8Hace 5 años3
Hola me llamo Javier y soy de Pink Pills eSports, me gustaría entrevistarte y concerte mejor en nuestro servidor de Discord, te paso un formulario, rellenamelo y te concertamos una cita 

https://goo.gl/forms/XEAmTuHjSN7kHyTi1
TheThifer3Hace 5 años4
Hola buenas me gustaria entrar en el equipo, tengo un buen nivel y si quieren ver mi estats buscadme en rainbow six stats mi id TheThiferYT mi K/D en ranked es de 1.20.
TheThifer3Hace 5 años5
@RicardoTM hola me gustaria entrar en su equipo, una vez llegue a platino, tengo unbuen nivel jugando y llevo 3 años jugando mi id de ps4 es TheThiferYT y mi K/D es de 1.20
Jmlno141Hace 2 años6
Tengo 17 años soy nivel 110 en R6 me gustaria unirme a un equipo competitivo. 
tengo 2 años jugando.
Aaron9999991Hace 2 años7
@PinkPillsjola me llamo aaron tengo 21 años soy un ooquillo nuevo en. Pc llevo 5 años en el juego en consola diamante me estoy acostumbrando un poco a ordenador oor q cuesta pero tengo muchas ganas me gustaria recibir respuesra lo antrs posible gracias
Ggdanijoss12345Hace 2 años8
Yo me he montado hace  poco un equipor de R6 y demas si quereis entrar mi discord Risitubbie#7847.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Interesado en entrar en un equipo de R6

Hay 8 respuestas en Interesado en entrar en un equipo de R6, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL