Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7563

Red Dead Online - Trucos y guías: Que carta de habilidad os va mejor?

[center][b]Las combinaciones perfectas para tener una buena baraja de cartas de habilidad en Red dead online[/b][/center] 

Bueno abro este tema, guía, ayuda como lo queráis llamar para [b]ayudar ala gente[/b] a saber cual carta va mejor, ya que puede ser que mucha gente ya los sepa, pero también puede haber mas gente que no sepan ni de que va el tema, y que combinaciones les iría bien a esa baraja, pero en este tema no solo voy yo a ser yo el que va  aconsejar de sus barajas de habilidad en [b]red dead online[/b], por que yo creo que entre todos nos podemos ayudar y saber mas, a si que yo voy a poner la baraja que me parece a mi que es letal, y algunas mas y después vosotros vais a poner las vuestras que os vayan de lujo, y a si entre todos nos vamos a poder ayudar, y encima aprenderemos cosas, ya que a si se aprende algo nuevo, bueno dicho esto espero que colaboréis , y que me subáis muchas barajas letales y explicando el por que os va bien y todo eso...  

 
Comenzamos con el arsenal de habilidades.


[b]PRIEMERA BARAJA LETAL[/b] 


[b]1 - DEAD EYE CARTA - Sin prisa pero sin pausa ( Nivel 1) [/b]  ( Que es lo que hace?  Con el dead eye activo, recibirás un poco menos de daño y los tiros a la cabeza no te matarán, pero no podrás correr o esprintar.


[b]2-  PASIVA 1 CARTA - Condición óptima ( Nivel 1)[/b]  ( Que es lo que hace?  Infliges un poco más de daño si la barra de resistencia esta al 75% como minimo.  

[b]3- PASIVA 2 CARTA - La paciencia de Landon ( Nivel 2)[/b]   ( Que es lo que hace? Esperar 15 segundos entre disparo y disparo incrementa tu daño


[b]4- PASIVA 3 CARTA - Luchar un día más ( Nivel 1 )[/b]  ( Que es lo que hace?  Al esprintar, el daño por balas se reduce un poco 


[b]SEGUNDA  BARAJA BRUTAL[/b] 

[b]1 - DEAD EYE CARTA - Sin prisa pero sin pausa ( Nivel 3 ) [/b]  ( Que es lo que hace?  Con el dead eye activo, recibirás mucho menos daño y los tiros ala cabeza no te matarán, pero teniendo el dead eye activo no podrás correr, ni esprintar. 


[b]2-  PASIVA 1 CARTA - Sangre fría(  Nivel 3 )[/b]   ( Que es lo que hace?  Al eliminar a un enemigo, obtendrás una gran cantidad de salud los próximos 5 segundos 

[b]3- PASIVA 2 CARTA - Ojo por Ojo ( Nivel 3 )[/b]  ( Que es lo que hace? Los tiros ala cabeza restablecen una gran cantidad de dead eye 


[b]4- PASIVA 3 CARTA -  Imprescindible  ( Nivel 3 )[/b]  ( Que es lo que hace? Al llevar sombrero, bloqueas un tiro ala cabeza, después se caerá. Cuando no lo lleves, sufrirás más daño.


A hora os toca a vosotros ponerlos a si o en foto, yo las pongo a si por que voy con prisas luego en casa subiré las fotos bien echo y sin prisas, por ultimo quiero aclarar una cosa a mi que red dead online no te de un modo en extremo o un modo de puntería libre, me da igual se que mas adelante lo pondrán, a si que a hora disfrutar de la puntería que os dan, de echo ya se que de real no tiene nada y se que asta un manco mata con automático, pero es lo que hay y aveces nos tenemos que amoldar al juego con la jugabilidad que tenga y no por que no tenga puntería libre voy a abandonar esta joya, que pronto brillara en todos los lados, me gusta mas el extremo? ( pues claro) pero si no esta no pasa na ya lo pondrán [b]rockstar no falla[/b]
C a r t a s d e H a b i l i d a d
EDITADO EL 28-12-2018 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Buff, soy nivel 30 y la verdad es que no le hago mucho caso al tema de las cartas. No me apetece gastarme $$$ sin saber bien como van.
TIBURON70132832Hace 5 años2
@William--Wallace pues haces mal ya que a partir del 30 la gente ya las utiliza, y si no te las conoces te van a dar mucho por el culo ya que están chetadas, yo soy como tu no gasto ni dinero para la munición la cojo de las guaridas y de los que mato, pero en eso gastate el dinero hazme caso fliparas
TIBURON70132832Hace 5 años3
@William--Wallace y para saber como van pruebalas y mira su descripción que fliparas, cuando aprendi que eran als cartas de habilidad entendi por que algunos no morian ni con 3 tiros ala cabeza imaginate, y no era conexión eso pensaba yo, era la cartitas
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@TIBURON7013 a eso me refiero, no le he hecho mucho caso pero va siendo hora de ver cual me conviene  . Más que nada para defenderme de jugadores en el modo libre ya que el PvP no lo juego de momento.
TIBURON70132832Hace 5 años5
@William--Wallace el dead eye ( Pintalo de negro en modo libre es demasiado jaja utilizado con arco y con hacha parece que tengan un gps no fallan
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 5 años6
No he desbloqueado nada interesante del Dead Eye (nivel 16) y la verdad es que se sufre bastante: la combinación Varmint+Dead Eye es brutal, para una vez que sé hacer más o menos el spin voy y me encuentro a gente con 300 horas de Dead Eye y sin morir con tiros a la cabeza .
Dwayne-force12993Hace 5 años7
Mi combinación es  la primera que comentas, medicina extraña, ojo por ojo(disparo a la cabeza restaura Dead Eye) y sin pestañear(reduce el daño al ir corriendo)
EDITADO EL 28-12-2018 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
TheCortajamones6781Hace 5 años8
La carta del Dead Eye: Sin Pausa pero sin Prisa (Slow and Steady) Es el mejor Dead Eye con diferencia, el mero hecho de que puedas aguantar mas de 2 balas a la cabeza ya es una burrada, pero es que ademas esta carta es el counter perfecto del Fusil Varmint, he visto a mucha gente quejarse de esta arma, pero es que hay que saber contrarrestarla. Con este Dead Eye, el Varmint te hara apenas cosquillas.

Carta de habilidad 1: Ojo por ojo (Eye for an eye) Indispensable, a nivel 3 esta carta es muy bruta, cada tiro a la cabeza restaura el 25% de la barra del dead eye, con 4 tiros a la cabeza ya tienes la barra entera. Matar a la cabeza es obligatorio para casi cualquier jugador de PvP, y si a eso le sumas una recompensa tan jugosa como un 25% del Dead Eye, que recordemos que es un Dead Eye muy bestia, podemos ser un verdadero tanque. (Ademas de fallar menos disparos)

Carta de habilidad 2: Medicina extraña (Strange Medicine) No hay mucho que decir de esta carta, es la carta que usaremos para recuperar salud, por cada muerte nos recuperara algo de salud, asi de simple. Pongo esta carta aqui porque me parece la mejor carta de curacion que hay ya que a diferencia de la otra carta, esta te da la salud al momento.

Carta de habilidad 3: Sin pestañear (The Unblinking Eye) Otra carta chetada como la primera carta de habilidad. Si ya de por si El Dead Eye esta chetado, y cada tiro a la cabeza nos restaura una cuarta parte de la barra, con estar carta lo que haremos es que el Dead Eye nos dure mucho tiempo mas, aumentando drasticamente el tiempo que podemos usarlo. Es decir, podemos estar casi 1 minuto con el Dead Eye Activo si lo tenemos a nivel 3 (Aproximadamente un minuto, no he contado el tiempo pero si que dura bastante)
1 VOTO
MarcosCast244Hace 5 años9
Gracias, gracias y gracias. El post mas util de la historia.

Ayer converti mi mejor partida (20-2) en un 42-4. Ahora hago minimo 20 bajas por partida. Ahora le veo sentido a la vida.

Lo que se me ha bugueado una carta, la tengo a nivel 2 y se me ha quedado en 8280/15000 y de ahi no sube. ¿Alguien mas le pasa?
Finmaster474Hace 5 años10
Yo uso la segunda y creerme partes en las partidas me encanta cuando salimos 3 o 4 en el mismo sitio se lía todo el mundo a tiros y ves como caen los sombreros pero nadie muere jajajajajaja.
Hurtado541328Hace 5 años11
Yo creo que no hay cartas fijas que sean las mejores...según lo que hagas y las armas que uses,una combinación para jugar series enfrentamientos,otra para carreras,modo libre..ect.
Lo que está claro,que mientras este el varmint chetado, lo suyo es usar la carta del sombrero,la de recuperar dead eye con disparos a la cabeza y la de que los tiros en la cabeza no matan directamente con el dead eye activo.
EDITADO EL 02-01-2019 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ivimantecon92Hace 5 años12
@TIBURON7013 pues gracias más o menos x yo como el compañero no tengo ninguna x aun no se como van muy bien y no gastar dolares a lo tonto echame unaa mano jaja
TuPeorPesadillaa181Hace 5 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mi combinación es la primera que comentas, medicina extraña, ojo por ojo(disparo a la cabeza restaura Dead Eye) y sin pestañear(reduce el daño al ir corriendo)
La carta sin pestañear es una perdida de dinero.
Dwayne-force12993Hace 5 años14
@TuPeorPesadillaa
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mi combinación es la primera que comentas, medicina extraña, ojo por ojo(disparo a la cabeza restaura Dead Eye) y sin pestañear(reduce el daño al ir corriendo)
La carta sin pestañear es una perdida de dinero.
Depende, si te encuentras de frente a otro que esté con Sin prisa pero sin pausa gana quien más Dead Eye tenga, y si tienes sin Pestañear tienes las de ganar aunque ahora no la uso mucho
TuPeorPesadillaa181Hace 5 años15
Para mi, las mejores cartas son: Sin prisa pero sin pausa, ojo por ojo, medicina extraña, imprescindible y sin pestañear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Que carta de habilidad os va mejor?

Hay 18 respuestas en Que carta de habilidad os va mejor? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL