Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TheCortajamones6781
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 875

Red Dead Online: Mis cartas de habilidad [Nivel 70]

Se que hay muchas combinaciones buenas de cartas para el modo PvP, pero aqui os dejo la combinacion que me parece mas chetada y que mejor me ha funcionado hasta ahora.
[b]
La carta del Dead Eye[/b]: Sin Pausa pero sin Prisa (Slow and Steady) Es el mejor Dead Eye con diferencia, el mero hecho de que puedas aguantar mas de 2 balas a la cabeza ya es una burrada, pero es que ademas esta carta es el counter perfecto del Fusil Varmint, he visto a mucha gente quejarse de esta arma, pero es que hay que saber contrarrestarla. Con este Dead Eye, el Varmint te hara apenas cosquillas.

[b]Carta de habilidad 1:[/b] Ojo por ojo (Eye for an eye)  Indispensable, a nivel 3 esta carta es muy bruta, cada tiro a la cabeza restaura el 25% de la barra del dead eye, con 4 tiros a la cabeza ya tienes la barra entera. Matar a la cabeza es obligatorio para casi cualquier jugador de PvP, y si a eso le sumas una recompensa tan jugosa como un 25% del Dead Eye, que recordemos que es un Dead Eye muy bestia, podemos ser un verdadero tanque. (Ademas de fallar menos disparos)

[b]Carta de habilidad 2[/b]: Medicina extraña (Strange Medicine) No hay mucho que decir de esta carta, es la carta que usaremos para recuperar salud, por cada muerte nos recuperara algo de salud, asi de simple. Pongo esta carta aqui porque me parece la mejor carta de curacion que hay ya que a diferencia de la otra carta, esta te da la salud al momento.

[b]Carta de habilidad 3:[/b] Sin pestañear (The Unblinking Eye) Otra carta chetada como la primera carta de habilidad. Si ya de por si El Dead Eye esta chetado, y cada tiro a la cabeza nos restaura una cuarta parte de la barra, con estar carta lo que haremos es que el Dead Eye nos dure mucho tiempo mas, aumentando drasticamente el tiempo que podemos usarlo. Es decir, podemos estar casi 1 minuto con el Dead Eye Activo si lo tenemos a nivel 3 (Aproximadamente un minuto, no he contado el tiempo pero si que dura bastante)


Con estas cartas me he sacado verdaderas partidazas, incluido una de 83 kills en el modo Rey del Castillo (partida documentada en video y foto, por si la quereis ver por privado, antes de que vengan los paladines de la punteria libre a comentar)   Espero que os haya servido de ayuda 
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años1
@TheCortajamones si te parece bien quitalo y ponlo aquí ya que a si mas gente lo vera y nos ayudaremos entre todos, y felicidades por tu canal de youtube que ya va creciendo 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49591772/0/que-carta-de-habilidad-os-va-mejor/[/url]
EDITADO EL 28-12-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
TheCortajamones6781Hace 5 años2
@TIBURON7013
Mostrar cita
@TheCortajamones si te parece bien quitalo y ponlo aquí ya que a si mas gente lo vera y nos ayudaremos entre todos, y felicidades por tu canal de youtube que ya va creciendo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49591772/0/que-carta-de-habilidad-os-va-mejor/[/url]
Ostias! No lo habia visto, vavava lo pòngo por ahi
Kratos-spain9895Hace 5 años3
@TheCortajamones aaah me salió un vídeo tuyo el otro día.. tu era el que se creía pro por usar el autoapuntado con el fusil varmint... Aaaaaamigoo...
SirNikolai1Hace 5 años4
Las cartas sinceramente están desbalanceando el nivel en las partidas competitivas, en especial el de aguantar tiros a la cabeza, está en especial más que hacer de antítesis al rifle Varmit, funciona como un antítesis de toda arma, he visto gente descaradamente tirarse directamente al equipo contrario, con el dead eye activado, con la ventaja de la rapidez del rifle Varmit, y hacerse con todas las bajas. No hay posibilidad alguna  de contrarrestar, más que darle con una escopeta al cuerpo.

En fin, más que seguro que en próximos parches, van a  retocar las cartas y algunas armas.
Volviendo al tema en sí, yo actualmente me rehuso a usarlas, y aún así, me sigo haciendo partidas de 30-4.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
¿Cuál serían las mejores cartas de habilidad enfocada al PvE del modo libre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mis cartas de habilidad [Nivel 70]

Hay 5 respuestas en Mis cartas de habilidad [Nivel 70], del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL