Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Jpfrcuervo48
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4108

Spider-Man: Realmente valen la pena los dlc?

Eso, simplemente saber si vale la pena, por que esta en promoción la versión con dlcs y sin dlcs, son casi 20 dólares la diferencia.
Kentik37Hace 5 años1
Yo he completado el primero y la verdad que me ha gustado. Sigue un esquema similar al juego principal en cuanto a historia + algunas secundarias, son unas 3-4 horas oara completarlo al cien por cien, quizás la mitad si te centras en la historia (que tiene buen nivel pero es algo inferior a la del juego principal, se nota que es contenido secundario).  Añaden un par de tipos más de delitos de ciudad y poco más como novedades.

Ahora estoy comenzando el segundo y también me está gustando. Yo lo pillé cuando lo rebajaron a 15 euros y como compartimos dos familiares cuenta principal pues por 7,5 tengo todos los DLC. No sé si seguira rebajado pero por ese precio si merece la pena porque son divertidos y según he leído el último DLC es el mejor de los 3, siempre teniendo en cuenta que no llega al nivel del juego principal pero que siguen siendo buenos si te ha gustado el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Realmente valen la pena los dlc?

Hay 1 respuestas en Realmente valen la pena los dlc? , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL