Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 669

Red Dead Redemption 2: Perder honor por disparar a pájaros?!

Buenas!

Es una curiosidad, sin más, pero seguro que os habéis encontrado con ese vaquero que te reta a disparar, primero a botellas y después a pájaros en vuelo.

Pues bien, en uno de estos encuentros, cerca de Lagras, usé el dead eye para matar como 6 pájaros y justo en ese momento perdí honor y no sé porqué. No es por el dead eye, siempre lo uso cuando me encuentro a este tio, como todos supongo. Lo único es que esta vez me cargué más pájaros de los 4 que te pide.. alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!
Tomcatz1841Hace 5 años1
A veces ocurre que:

- si matas animales consecutivamente y no recoges  sus pieles, carnes etc te baja el honor. Si anteriormente abatiste animales y no los aprovecharse, esta puede ser la causa. 

- si disparas cerca de la gente ( trenes, jinetes, carruajes que en ese instante pasasen por allí ) pueden asustarse y bajarte el honor.

Vigila esos puntos.

Saludos.
2 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años2
@Tomcatz
Mostrar cita
A veces ocurre que: - si matas animales consecutivamente y no recoges sus pieles, carnes etc te baja el honor. Si anteriormente abatiste animales y no los aprovecharse, esta puede ser la causa. - si disparas cerca de la gente ( trenes, jinetes, carruajes que en ese instante pasasen por allí ) pueden asustarse y bajarte el honor. Vigila esos puntos. Saludos
Ahhmigo! No lo sabía, qué currado está este juego por dios!! Gracias
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Perder honor por disparar a pájaros?!

Hay 2 respuestas en Perder honor por disparar a pájaros?!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL