Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por RubenD8650
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 714

NBA 2K19: Nuevo en esto, busco gente con quien jugar

Hola a todos, es mi primer 2k en modo online y la.verdad que tengo muy malos numeros en el parque  ,me.gustaria encontrar gente para jugar en equipo ya que con guiris es muy dificil dar con 2 que defiendan y la pasen , tambien me gustaria jugar en un equipillo de pro am para pasarlo.bien y aprender ya que el.juego me gusta mucho, pero al jugarlo solo se me hace muy dificil, un saludo a todos.

Mi id es Ducadosrubio86 , soy de España y tengo 32 años.
Jpinpe1Hace 5 años1
Yo estoy buscando también para jugar pro am, que arquetipo tienes?
XWadeWilsonDP1Hace 5 años2
Dejo por aquí mi ID xPunisherOK. A ver si nos animamos a jugar, es muy amargante jugar con gente que no pasa la pelota ni aunque den VC. Base Penetrador Finalizador/Creador de tiros media 88.
Norte302Hace 5 años3
Mandame solicitud. Nosotros somos 2 hermanos que buscamos un tercero para ir mejorando juntos. Pq a menudo la gente aprende y luego no se acuerda quien le enseño jjj 
Ska-p791 es mi id en psn!!
Reizs89692Hace 5 años4
Buenas a todos chicos. un amigo y yo tambien somos nuevos y nos gustaria jugar con gente para aprender, que nos enseñen como mejorar y poder hacer jugadas chulas, no solo tirar y a ver que sale. nuestras ID son Reizs20 y MarcosAR11.
Javitoking1Hace 5 años5
Buenas noches, llevo como un mes jugando a 2k19 si queréis agregarme mi usuario es Javito_King. Base organizador franco casi 88.
Honda851829Hace 5 años6
A mi tambien me gustaria jugar con gente es mi primer nba 2k, quitando el 2k 16 que juge un poco cuando lo regalaron por el plus. Mi id lopez_opc85.
Ervega72Hace 5 años7
Yo para partidos normales. VegaBornos8.
Sader1788Hace 5 años8
Para Mypark: TheGreakFreek_99
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Nuevo en esto, busco gente con quien jugar

Hay 8 respuestas en Nuevo en esto, busco gente con quien jugar, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL