Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Yokse931316
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 760

Star Citizen: Offline?

Tengo pensado comprar el juego, y me ha surgido la duda de si hay alguna modalidad que no requiera de conexión online.

Voy a estar unos días sin internet y me interesa saber si le podré sacar provecho al juego.

Gracias de antemano!
AMarauder410Hace 5 años1
Para nada... Ahora mismo todo es online como buen mmo q aspira a ser el juego...

La campaña sera offline... Pero aun falta año y medio para q salga.
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años2
Si no recuerdo mal, estaba como uno de los objetivos de financiación el permitir un modo offline de SC, pero como comenta Marauder, ahora mismo no.
2 VOTOS
Yokse931316Hace 5 años3
@MarioBoss
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, estaba como uno de los objetivos de financiación el permitir un modo offline de SC, pero como comenta Marauder, ahora mismo no.
Vaya... Me lo quería comprar ahora, que he actualizado mi PC. Pero en 15 días cambio mi domicilio, y mi compañia no tiene cobertura en esa zona...solo me pueden ofrecer de momento 50 GB por 4G..
MarioBoss142Hace 5 años4
Si de veras quieres el juego, habiendo ahora oferta, podrías comprarlo ya y cuando tengas línea normal, jugarlo. Te habrás ahorrado un dinero 
Yokse931316Hace 5 años5
@MarioBoss
Mostrar cita
Si de veras quieres el juego, habiendo ahora oferta, podrías comprarlo ya y cuando tengas línea normal, jugarlo. Te habrás ahorrado un dinero
Cuanto puede consumir el juego de conexión? Porque si es poco, quizas con esos 50 GB, iría sobrado.
Skvolcomps4249Hace 5 años6
@Yokse93  me uno a tu pregunta. Yo también tengo 4g 50gb
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Offline?

Hay 6 respuestas en Offline?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL