Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trufius01700
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

Red Dead Redemption 2: Duda unboxing

Gente, una duda
En mi pais, está a 50 euros sellado y un chico me lo quiere vender a 35 de segunda

La duda es, he visto que en el sellado dice contenido exclusivo adicional en la portada, en los unboxing que veo en youtube, dicen que viene un folleto con un código
Pero en los foros de noticias sobre videojuegos dicen que es contenido exclusivo temporal para ps4 y que después de un mes los de xbox tmb lo tendrán 

Entonces, lo que me dé ese código, aparecerá en la tienda virtual del juego, gratis en caso lo compre de segunda? O sin ese codigo no podré tenerlo?

PD: vale la pena lo que viene en ese codigo?
Byjonitecnox1757Hace 5 años1
@Trufius01 Yo lo compre en fisico, Nuevo, Sellado, me vino con un código que no tenia gran cosa, un caballo y un atuendo, el caballo no lo uso, yo que tu, me aseguro de que el juego físico, tenga los dos discos en buen estado y el mapa(muy común en juegos de R*), si es así, te combien de 2da mano. Suerte, es un JUEGAZO
2 VOTOS
Trufius01700Hace 5 años2
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
@Trufius01 Yo lo compre en fisico, Nuevo, Sellado, me vino con un código que no tenia gran cosa, un caballo y un atuendo, el caballo no lo uso, yo que tu, me aseguro de que el juego físico, tenga los dos discos en buen estado y el mapa(muy común en juegos de R*), si es así, te combien de 2da mano. Suerte, es un JUEGAZO
Muchas gracias amigo. Ya lo compré, ayer estuve todo el día jugandolo y recién he llegado a la zona del bosque
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años3
@Trufius01 Bien, es un muy buen juego, te quedan muchas horas por delante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda unboxing

Hay 3 respuestas en Duda unboxing, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL