Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jhonmarston1317
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 662

Red Dead Redemption 2: Donde esta el dinero que seat me pide?

Bueno gente, activé una mision de Seat opcional, la cual no recuerdo el nombre, esta empieza con Seat diciendonos que pasó por una cabaña al lado en la que había 3 hombres, el no les dio importancia, pero cuando siguió vio un cazador que le dijo que eran ladrones y que hace poco habían robado un tren. Nosotros vamos con la intencion de robarles lo que ellos robaron. Cuando vamos los matamos y uno se rinde diciendo que nos va a decir donde esta el dinero. Yo lo mate sin querer antes de que lo diga, alguien sabe donde esta?
Neleli27019Hace 5 años1
[spoiler="Ni bien entras a la casa a la izquierda derecho hasta que te topes con una pared de la habitación con tablones en horizontal, esos tablones son una pared falsa, Arthur los quita y agarra el dinero. Saludos"][/spoiler]
1 VOTO
Jhonmarston1317Hace 5 años2
@Neleli2701  gracias capoo
Jhonmarston1317Hace 5 años3
@Neleli2701 recien probé pero no los puedo sacar
Neleli27019Hace 5 años4
@Jhonmarston13 que mal. Te tiene que dar la opción de apretar cuadrado o triángulo no recuerdo bien para que Arthur corra el tablón.
Sino lo único que se me ocurre es que eso se desbloquee sí o sí al interrogar al único sobreviviente de la cabaña.
Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Donde esta el dinero que seat me pide?

Hay 4 respuestas en Donde esta el dinero que seat me pide?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL