Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Totiwar24133
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1273

God of War (2018): Necesito ayuda en el lago de los 9 (end game)

Me pase el god of war hace 2 dias y estaba platinandolo cuando derepente me di cuenta que no podia conseguir un trofeo el cual es el de encender los braseros que estan en las torres, solo puede encender 5 y luego cuando continue con las demas torres descubri que los ascensores se quedaron al medio de la plataforma y no los podia llamar o usar

¿Alguien sabe como solucionarlo?
¿Si creo una partida nueva pierdo las claves lingüisticas?
Thecappy4409Hace 5 años1
@Totiwar2413
Mostrar cita
Me pase el god of war hace 2 dias y estaba platinandolo cuando derepente me di cuenta que no podia conseguir un trofeo el cual es el de encender los braseros que estan en las torres, solo puede encender 5 y luego cuando continue con las demas torres descubri que los ascensores se quedaron al medio de la plataforma y no los podia llamar o usar ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Si creo una partida nueva pierdo las claves lingüisticas?
hay algunas torres en las que se accede por caminos secretos tienes que encontrarlos.
Totiwar24133Hace 5 años2
@Thecappy  me falta la torre que esta al lado de la estatua de thor, y las qur estan a la izquierda de esta

¿Tienen pasadisos alguna de esas?
DarkSoul-09789Hace 5 años3
Pasadizos no, pero cada una tiene su forma de llegar. Si no es escalando directamente o bordeandola.. mirar por youtube te sería más sencillo.
Totiwar24133Hace 5 años4
@DarkSoul-09 Ok buscare
Thecappy4409Hace 5 años5
@Totiwar2413
Mostrar cita
@Thecappy me falta la torre que esta al lado de la estatua de thor, y las qur estan a la izquierda de esta ¿Tienen pasadisos alguna de esas?
si la que está al lado de Thor si man no recuerdo te deslizas por una cabuya y quedas en la parte de atrás, y desde ahí subes. Como dice el bro busca videos en YouTube ahí están las guías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Necesito ayuda en el lago de los 9 (end game)

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda en el lago de los 9 (end game), del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL