Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Dhimasho3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Dark Souls II: Duda sobre hechicero real Navlaan

Hola soy nuevo en esto del mundo de dark souls 2 y quiero hacer una consulta a la comunidad en general , es sobre el hechicero real navlaan supuestamente lei que al liberarlo el te invade constantemente pero en mi caso no fue asi , lo fui a buscar en cada una de sus ubicaciones donde aparece lo mate 5 veces en las 5 zonas donde acostumbra aparecer para invadir y lo mate con mucha facilidad con arma de puños , mas alla de eso despues de la ultima muerte dejo de invadirme , ¿A alguien mas le paso lo mismo? ¿Como puedo solucionarlo?; ya tire ascuas de adversidad y demas y sigue sin aparecer , (me hace acordar a infinity wars donde thanos tiene de hijo a hulk humillandolo a golpes, que navlaan ahora no quiere ni invadirme) // Consola Ps3 (Dark souls 2)
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Dhimasho

Pero que es lo quieres exactame? Humillarlo siempre?  

Hace mil que no juego pero creo que ya deja de invadirte,hasta un ng+ no lo volverás a ver.

Y no se si es que oíste que es fuerte o algo, pero no deja de ser un mago un papel jajaja.
Dhimasho3Hace 5 años2
Ps la idea era matarlo una y otra vez ya que si vi que era algo debil ,ya que se demora en lanzar su hechizos y me da tiempo suficiente para bajarle la vida y anular su hechizos antes de ser lanzados quitandole su estabilidad    y que mal que tenga que verlo recien en NG+     ,basicamente me servia de practica para ver que atributos subirle a mi pj hasta tener todo en 99
Dhimasho3Hace 5 años3
Ya lo solucione sin pasarme a ng+   ahora me invade normal sin problemas y sin tirar ascuas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre hechicero real Navlaan

Hay 3 respuestas en Duda sobre hechicero real Navlaan , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL