Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Oversouls5
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1062

Monster Hunter 3: Project Loc Lac online/offline

Buenas cazadores, estoy aquí para avisarles que estoy creando un mod para el monster hunter 3 tri para poder jugar todas las misiones más importantes del online en el offline.

Como muchos yo apenas pude tocar el online o algunos ni pudieron experimentarlo.

Buscando vi que los proyecto que existían estaban incompletos o no llegaron a nada, así que me arme de valor y luego de 8 meses tengo la alegría de decirles que ya tengo publicada la primera versión alpha del mod!!!.

Todos los detalles del mod los tengo en la pagina de patreon donde estare llevando el proyecto.

La meta final es obtener una experiencia lo más parecida al online, crear mods de texturas para armas,monstruos y zonas y asi darle más variedad al juego y si es posible reactivar un servidor privado online aunque llevara tiempo.

Aqui les dejo el link:

https://www.patreon.com/user

Si les gusta el proyecto apoyándolo compartiendo y opinando sobre el. Dependiendo de que tanto lo quiera la gente me esforzare más por traer el contenido y si no hay apoyo pos supongo que lo dejare o lo subire con mucha calma ya vere .
2 VOTOS
Kaught10109Hace 5 años1
Por fin alguien se digna a revivir el juego que me marcó para siempre.
Pd: No pusiste bien el patreon 
1 VOTO
BLACKchidoriBv3Hace 5 años2
@Oversouls  aleluya porfin yo soy uno de los que no tuvo la expeeiencia de jugar el online pero eso si no se si podre usar el mod pero reactivar un servidor.... bro te pesaria la frente si pudiera
Oversouls5Hace 5 años3
@Kaught Hola gracias por avisarme ya lo arreglo pensé que lo habia puesto bien soy un poco nuevo en esto de hacer publicidad xDDD.

PD: Si vuelvo a ponerlo mal por que soy algo manco , buscame como oversoul en patreon 

https://www.patreon.com/user?u=15244119
Oversouls5Hace 5 años4
@BLACKchidoriBv Hola BLACK bueno haré todo lo posible para lograr el servidor jajaja y porque no pudieras jugar el mod si el juego lo tienes en cd puedes realizar el parche sin ningún problema, si es por cuestiones de ética o algo así no hay problema eso se respeta al final esto es un proyecto para la comunidad si alguna vez cambias de opinion pues ya sabes a donde ir jajaja. Saludos
1 VOTO
BLACKchidoriBv3Hace 5 años5
@Oversouls no no, no es por cuestiones de etica, si tengo el juego en cd pero... la cosa es que esta tan hackada que no se si tu mod ira bien o si dañara la wii   .

Y en sima ni si quiera es pasado la mision de urgente del lagiacrus    como voy a poder enfrentarme con esos mounstruos de nivel alto.
Oversouls5Hace 5 años6
@BLACKchidoriBv hola black feliz año, bueno por lo que se dañe tu wii no creo que pase el parcheo se hace en la pc y luego se juega normalmente en disco o usb (ya lo comprobe por mi cuenta), los mods que tengan tu wii no deberían de afectar a el juego, ya hay personas que me han comentado que el mod va como la seda (al menos por ahora ) y bueno cuando te animes de volver a jugar hay estaré el mod no creo que se vaya a ninguna parte jaja.

Saludos
BLACKchidoriBv3Hace 5 años7
Feliz año nue o a ti tambien over y supongo que ok cuando pase al lagiacrus y tenga su armadura seguro que usare el mod para matar a esos bichos tochos Bv 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Project Loc Lac online/offline

Hay 7 respuestas en Project Loc Lac online/offline, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL