Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Elrifle7733270
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

Battlefield V: Sigue sin contar desafíos vientos de guerra

Pues eso. Una pena este juego que sigue sin estar decentemente pulido mes y medio después de su salida.
Juanhobby39127Hace 5 años1
Yo ayer ya me saqué el arma. Solo te digo que cuando te pone Grande operaciones y el evento no va, no te cuenta nada, ve a Conquista que allí cuentan los puntos o por lo menos así me fue a mi.
Elrifle7733270Hace 5 años2
@Juanhobby no me cuenta directamente la primera, la de terminar una gran operacion
Ascreon24Hace 5 años3
Otro mas.jejejeje
Juanhobby39127Hace 5 años4
@Elrifle7733
Mostrar cita
@Juanhobby no me cuenta directamente la primera, la de terminar una gran operacion
¿Has probado jugar en Conquista?
Dateprisa11Hace 5 años5
Me pasa lo mismo, llevo toda la tarde para hacer el último capítulo, el de ganar una Gran Operación, he ganado varias y no hay forma de que me lo cuente... Es muy frustrante, desesperante.... estoy de las grandes operaciones hasta los cojones 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años6
Yo ayer ya me saqué todo el evento entero, encima sin buscarlo porque estuve todo la tarde jugando en Grandes Operaciones buscando a gente usando armas fijas para matarlos con el avión para el trofeo. A ver si después os puedo subir foto para que veáis que se puede.

También ojo porque no entiendo el porqué: En Grandes Operaciones si has ganado dos de tres, a la tercera te cambia de equipo y si no la ganas, pierdes. Igual es lo que os pasa y de ahí que no cuente. 

No entiendo este sistema pero me cambió ayer todas las veces de equipo en la tercera ronda.

Edito: Aquí foto >

EDITADO EL 31-12-2018 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Sigue sin contar desafíos vientos de guerra

Hay 6 respuestas en Sigue sin contar desafíos vientos de guerra, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL