Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Kevinchuca-sape15
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 154

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda para trofeo!

Hola, solo me falta un trofeo para el platino y necesito a un jugador más para sacarlo, es el único trofeos q es necesario el online, y ya no hay nadie jugándolo, así q si alguien es capaz de conectarse conmigo le estaría agradecido.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Si es el trofeo de completar una partida competitiva o el de completar una cooperativa, lo tienes facilísimo...

Sí que hay gente jugando aún, y bastante...lo sé de buena mano porqué desde hace un tiempo estoy volviendo a disfrutar de los modos Coop online y siempre encuentro gente cada día...con que busques partidas de Arena Coop o Aventura Coop terminarás encontrando a alguien.

Y si es el de competitivo el que te falta, prueba a buscar partidas de Duelo por equipos...hace poco encontré bastante gente jugando a ese modo.
1 VOTO
Kevinchuca-sape15Hace 5 años2
@Super-Dog-6 Okay muchas gracias! Pasa q el otro día estuve buscando y no encontré en un buen rato, el cooperativo es fácil por q con 2 mandos lo puedo sacar, pero el competitivo no me es posible sacarlo solo :c
Y cual sería del “duelo por equipos?” Por q no aparece ningun tipo de juego llamado así 😅
EDITADO EL 31-12-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Kevinchuca-sape
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Okay muchas gracias! Pasa q el otro día estuve buscando y no encontré en un buen rato, el cooperativo es fácil por q con 2 mandos lo puedo sacar, pero el competitivo no me es posible sacarlo solo :c Y cual sería del “duelo por equipos?” Por q no aparece ningun tipo de juego llamado así 😅
Todos los modos tanto competitivos como cooperativos se encuentran en la opción Buscar partida, dentro del menú del multijugador, los cooperativos están por abajo del todo de la lista, mientras que los competitivos son todos los primeros que hay, no tiene pérdida... ¿ Seguro que te refieres al multijugador del Uncharted 3 ?, porqué tengo la sensación de que estás hablando del multijugador del Uncharted 2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda para trofeo!

Hay 3 respuestas en Ayuda para trofeo! , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL