Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Gallud171
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 240

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Tengo problemas con el mando de xbox one, lo reconoce pero no funciona.

Hola chicxs, me descargué hará cosa de un mes este juegazo, me gusto tanto que compre un mando de xbox one para jugar en condiciones, el caso es que todo ha ido perfecto hasta que hace cosa de unos días, inicie el juego como siempre (como administrador) y funciona perfectamente, pero... detecta el mando bien y mal, es decir, una vez iniciado y estando en el menú las opciones, el juego detecta el mando (porque en lugar de poner " pulsa enter o espacio" dice "pulsa A, Pulsa B, etc) pero cuando pulso cualquier boton no obedece, en cambio uso el teclado y raton y si funciona, luego vuelvo a tocar el jostick del mando xbox y cambia de nuevo a la configuracion del mando, pero sin obedecer la orden de ningun boton pulsado. ayuda!!!

PD: Añadir que este problema no me sucede con ningun otro juego, por lo cual no lo tengo claro, pero creo que descartaría problemas con el mando y quizas fuese mas problema del juego.
EDITADO EL 29-12-2018 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Tengo problemas con el mando de xbox one, lo reconoce pero no funciona.

Hay 0 respuestas en Tengo problemas con el mando de xbox one, lo reconoce pero no funciona., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL