Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TheCortajamones6781
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1223

Red Dead Online: Acabo de presenciar la mejor partida de la historia (partidaza de un guiri)

Estaba jugando al modo Rey del Castillo, un evento del modo Libre en el que se pueden hacer bastantes kills por el tema de los respawns y de los 32 jugadores, me saque un 83-17 que la verdad que me parece una partida brutal, de hecho pensaba que era una de las mejores partidas del mundo porque nunca habia visto tantas kills.......

Inocente de mi, en esa misma partida vi a un verdadero monstruo de nivel 100 haciendose un puto 88-15 en mi puta cara, lo que me hace pensar que en este modo de juego se pueden conseguir mas de 100 kills.

En este foro se que hay bastante nivel, cual ha sido vuestra mejor partida en este modo de juego? Me pica la curiosidad (Asi tenemos un pique sano xd)

Acabo de presenciar la mejor partida de la historia (partidaza de un guiri)
EDITADO EL 29-12-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dangon006902Hace 5 años1
Mi mejor partida ha sido un 18-12 con apuntado automático. Superar eso noobs  
8 VOTOS
Carrelon121537Hace 5 años2
Cuando le hagan algo a varmint y a los respawn quizás podremos hablar de partidazas de momento...


Aún así GG.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 5 años3
@Carrelon12
Mostrar cita
Cuando le hagan algo a varmint y a los respawn quizás podremos hablar de partidazas de momento... Aún así GG
Lo se, pero aun asi, la gente se queja del Varmint, y hay una manera de hacerle counter, con el Dead Eye. Lo que esta chetado es la carta de Sin Pausa pero sin Prisa 3, eso si que lo tienen que nerfear. No tiene tanta fama porque muchos youtubers, por no decir casi todos, no saben usar bien el Dead Eye, pero en buenas manos esa mierda revienta, como se empiece a popularizar entonces si que estaremos en problemas xd
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Pero habéis perdido compañero, hacer una partida así es como llevarte a una modelo de Victoria Secret a la cama y dormir abrazados.
7 VOTOS
Carrelon121537Hace 5 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Pero habéis perdido compañero, hacer una partida así es como llevarte a una modelo de Victoria Secret a la cama y dormir abrazados
Pierden por que solo van a matar, no van hacer lo que toca como el 40% de los jugadores que juegan en territorio hostil. De ahí tantas bajas a eso le sumas un mal respawn y un rifle como el varmint que te mata en décimas de segundo y Ale....90 bajas
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
Esto ya se esta convirtiendo en una disciplina olímpica, todo el día batiendo récords y marcas personales  

Cuando implementen algún modo extremo o sucedáneo, os aseguro que nadie se marcará estas partidas, es más, se puntuará incluso menos de la mitad que ahora. Adiós a la peste del Varmint, las [i]instakills[/i], farmear spawns, hasta será una jodienda para el gremio de cazadores vende pellejos, cosa que me agrada bastante, además otros muchos elementos y aspectos que cambian radicalmente (y a mejor) la experiencia de juego. 


Saludos

Añado: ¿Dónde estás @dmataca? O su lacayo, que ahora mismo no recuerdo el nombre.
EDITADO EL 29-12-2018 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años7
@Carrelon12
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Pero habéis perdido compañero, hacer una partida así es como llevarte a una modelo de Victoria Secret a la cama y dormir abrazados
Pierden por que solo van a matar, no van hacer lo que toca como el 40% de los jugadores que juegan en territorio hostil. De ahí tantas bajas a eso le sumas un mal respawn y un rifle como el varmint que te mata en décimas de segundo y Ale....90 bajas
Se lo que quieres decir pero la gracia está en ganar la partida, yo por ejemplo he perdido partidas de El más buscado haciendo más de 100 puntos y no me voy contento por perder la partida aún haciendo eso, yo me lo paso bien cuando gano(suele ser el 80 % de las veces[no flipao por supuesto])
EDITADO EL 29-12-2018 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esto ya se esta convirtiendo en una disciplina olímpica, todo el día batiendo récords y marcas personales Cuando implementen algún modo extremo o sucedáneo, os aseguro que nadie se marcará estas partidas, es más, se puntuará incluso menos de la mitad que ahora. Adiós a la peste del Varmint, las [i]instakills[/i], farmear spawns, hasta será una jodienda para el gremio de cazadores vende pellejos, cosa que me agrada bastante, además otros muchos elementos y aspectos que cambian radicalmente (y a mejor) la experiencia de juego. Saludos Añado: ¿Dónde estás @dmataca? O su lacayo, que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Sí separan las punterias algún día yo creo que las partidas "competitivas" de Puntería libre estarán vacías como en GTA V y si apetece jugar alguna se tendrá que poner la Asistida si o si.
Carrelon121537Hace 5 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esto ya se esta convirtiendo en una disciplina olímpica, todo el día batiendo récords y marcas personales Cuando implementen algún modo extremo o sucedáneo, os aseguro que nadie se marcará estas partidas, es más, se puntuará incluso menos de la mitad que ahora. Adiós a la peste del Varmint, las [i]instakills[/i], farmear spawns, hasta será una jodienda para el gremio de cazadores vende pellejos, cosa que me agrada bastante, además otros muchos elementos y aspectos que cambian radicalmente (y a mejor) la experiencia de juego. Saludos Añado: ¿Dónde estás @dmataca? O su lacayo, que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Sí separan las punterias algún día yo creo que las partidas "competitivas" de Puntería libre estarán vacías como en GTA V y si apetece jugar alguna se tendrá que poner la Asistida si o si.
Queva, es como modo hardcore en Battlefield, tiene su público y siempre hay gente, pasa en GTA, puedes ir y comprobarlo aunque ahora en GTA las partidas a muerte está un poco olvidadas la verdad, por lo menos en puntería libre por la cantidad de modos de juego que hay, pero siempre hay servidores llenos. Ya lo dije, modo puntería libre juega mucha más gente de la que nos imganinamos nunca he tenido problema de no encontrar partidas en puntería libre.
TIBURON70132832Hace 5 años10
@Mr-OKelley lo iba a comentar pero ya lo as comentado tu a si que ya esta echo, la verdadera leyenda del red dead online sera el que en una partida en modo extremo, o en modo punteria libre, sin dead eye ni esas cartas chetadas que parece un juego de rol, pues si en eso entonces se vera la leyenda de verdad ya te digo que a lo mejor mata a 5 , pero muere 20 veces, a hora nada mas matar a uno con punteria libre te quedas mas a gusto que un arbusto
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 5 años11
Partidaza de ambos, no voy a quitar el mérito. Aunque haya ido a matar y se la haya sudado el resultado real, sigue siendo igual de admirable. No voy a mentir, para que me salga una partida así tengo que tenerlo todo de cara, sin añadir el tiempo suficiente para subir de nivel y conseguir por lo menos una carta buena y practicar algo. No obstante, digo lo que muchos piensan, y es que esto se ha convertido más en una especie de [i]a ver qué personaje va más chetado[/i]. A mi parecer, esto de las cartas del Dead Eye ha sido una cagada como la copa de un pino, así como la terrible desventaja que tienen el resto de armas respecto al Varmint (tiempo de recarga, cadencia, precisión... Hay un vídeo comparando una simple carabina con el Varmint y la diferencia es brutal). Diría que es incluso peor que el casco antibalas del GTA Online, porque incluso hay una carta que tiene un efecto parecido . 

[b]La gracia que le veía al online del anterior Red Dead Redemption era que cualquiera podía ganar, un nivel 2 perfectamente se podía mear en la cara de un leyenda 5[/b]. E incluso si me apuras podría llegar a decirte que la cosa podía llegar a estar igualada en el GTA Online. Aquí te puedes hacer partidas decentes simplemente equipándote el Varmint y tener cartas interesantes de Dead Eye. Eso sí, que tampoco se malinterprete, también requiere cierta habilidad dominar todo eso, y hacerse más de 80 bajas no sólo demuestra que lo ha dominado, sino que va bastante sobrado. Ni excusas de autoapuntado ni hostias, al chaval se le da bien. Pero no sé... No veo igual 30 bajas en el primer Red Dead que 30 bajas aquí, ni mucho menos. Lo veo todo demasiado artificial.
5 VOTOS
MarcosCast244Hace 5 años12
Te das cuenta de lo mas que esta ahora mismo el modo enfrentamientos cuando:
-El que pilla respawn no necesita coger banderas.
-El que gana de paliza no necesita matar.

Por ejemplo en Call Of Duty, si juegas Dominio necesita A y B para pillar respawn un C, si no tienes las dos, suerte.

Deben modificar muchas cosas, y sobretodo algunos mapas hacerlos mas accesibles, Sant Denis es un dolor de cabeza spawnear detras de 3-4 muros y tener que echar 30seg para entrar en combate.
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esto ya se esta convirtiendo en una disciplina olímpica, todo el día batiendo récords y marcas personales Cuando implementen algún modo extremo o sucedáneo, os aseguro que nadie se marcará estas partidas, es más, se puntuará incluso menos de la mitad que ahora. Adiós a la peste del Varmint, las [i]instakills[/i], farmear spawns, hasta será una jodienda para el gremio de cazadores vende pellejos, cosa que me agrada bastante, además otros muchos elementos y aspectos que cambian radicalmente (y a mejor) la experiencia de juego. Saludos Añado: ¿Dónde estás @dmataca? O su lacayo, que ahora mismo no recuerdo el nombre.
A pero que ahora la gente aprende a jugar ? Nosotros llegamos al nivel 100 y descansamos de online hasta que metan las privadas porque como podrás descubrir desde que salió este online no hice otra cosa que criticarlo por lo mal hecho que esta. El hecho de que subiésemos esos resultados era para demostrar que un jugador con conocimientos de los pvps(overwhatch, cod) puede ridiculizar a los demás jugadores casuales en menos tiempo. Y otra cosa que no llego a entender es porque queréis la puntería extrema, un jugador que conecte a la ps4 el ratón y el teclado adaptados, puede humillar 100 veces a jugador con mando :/ Este online no es y nunca será lo que antaño jugamos en ps3 por desgracia. Eh y sin rencores que ese tema que hicimos era para reírnos un rato no queriamos demostrar nada a la comunidad de casuales PBE
TIBURON70132832Hace 5 años14
@Maestro-ps3-ehsf hay niveles 300 jajaj
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años15
Hola! 

Porfavor que alguien le dé una medalla al chaval aver si deja de subir post de sus bajas autoapuntadas todo el rato.

Yo te doy un aplauso, aver si alguien te solucióna lo de la medalla y nos dejas en paz un poco.
EDITADO EL 30-12-2018 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Acabo de presenciar la mejor partida de la historia (partidaza de un guiri)

Hay 26 respuestas en Acabo de presenciar la mejor partida de la historia (partidaza de un guiri), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL