Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ChupaCabra896
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 502

Red Dead Redemption 2: Desarrollo juego. OJO SPOLIER!!!!

Que pasa con las misiones tipo huesos de dinosaurio, dar pipa a Dutch, encontrar piedras con escritos... Si avanzamos hasta que muere Arthur??? Lo podemos hacer, lo perdemos? Influye en algo la perdida?
Itrio777102Hace 5 años1
Con respecto a todo eso yo también tengo una duda.... que pasa con todas las armas,trajes y dinero que llevaba con Arthur??? No hay forma que lo herede Jhon??? Las he perdido??? Xk tenia armas personalizadas y trajes.....todo eso se pierde??
ChupaCabra896Hace 5 años2
@Itrio777 a ver si nos hechan una mano jejejje
Itrio777102Hace 5 años3
@ChupaCabra89 eso espero, jajajaja
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años4
Las peticiones de los miembros de la banda evidentemente no, lo demás (huesos, peticiones de caza, estampa de cigarrillos...) Sí podrás seguir haciéndolo, también mantienes las armas y la ropa.
Itrio777102Hace 5 años5
Y los caballos???? Xk perder el arabe me mataría, aunque creo que ese si lo he perdido xk es al que disparan..... o si los tengo??? Y el dinero??? Xk tenia 8.000 $ ahorrados.....
EDITADO EL 29-12-2018 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rayeco31Hace 5 años6
El  unico caballo que pierdes es el q usas en la ultima mision, el dinero tambien lo pierdes pero no es muy necesario ya q al terminar el epilogo consigues una buena suma.
ChupaCabra896Hace 5 años7
Entonces ya que voy con el arabe mejor dejarlo en el establo asi lo conservare noo???
HarlowMorgan154Hace 5 años8
@ChupaCabra89
Mostrar cita
Entonces ya que voy con el arabe mejor dejarlo en el establo asi lo conservare noo???
Sobre esto la verdad no estoy seguro, hay quienes afirman que los caballos del establo de los regresan, pero a mi la verdad no me paso, inicie desde cero en este tema.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años9
Los caballos que tengas en los establos también los pierdes... Siempre está la opción de guardar una partida con Arthur si no quieres perderlos.
1 VOTO
ChupaCabra896Hace 5 años10
Jo pues que pena. Llebo el arabe desde el principio y  le tengo mucho cariño. Tanto que heche bastante atras una vez xq me lo mataron. Se puede volver a cazar o comprar?
Itonni2707Hace 5 años11
@Itrio777
Mostrar cita
Y los caballos???? Xk perder el arabe me mataría, aunque creo que ese si lo he perdido xk es al que disparan..... o si los tengo??? Y el dinero??? Xk tenia 8.000 $ ahorrados.....
[b]SPOILERS EN EL CONTENIDO[/b] Los caballos que tenías estabulados se pierden todos. Tú montura, en este caso el árabe blanco, muere al final del capítulo 6 por motivos narrativos. El dinero, da igual cuánto tuvieses, se lo entregas a Tilly cuando se marcha con Jack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desarrollo juego. OJO SPOLIER!!!!

Hay 11 respuestas en Desarrollo juego. OJO SPOLIER!!!! , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL