Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Efrenamo823
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 635

Red Dead Redemption 2: Duda final del epilogo (spoilers)

Saludos amigos anoche termine el epilogo de este grandioso juego y tengo un par de dudas que a ver si alguien me ayuda a responder. La primera es ¿porque dutch dispara a micah?. Como bien sabréis al final nos encontramos en la espada y la pared micha tiene a adler mientras apuntan a Jhon posteriormente dutch aparece también apuntando a jhon, tras un dialogo intenso dutch decide disparar a micah dejándolo herido y así jhon  aprovecha para poder abatirlo, se acabo micah, posteriormente dutch se marcha y jhon y sadie agarran el oro de blackwater, sigo sin entender el porque de dutch actúa así. La segunda duda es,¿ porque rockstar utiliza una escusa tan barata en la razón por la que no se menciona a morgan en el videojuego original?. En este ocasión encontramos a abigail y a jack charlando sobre porque jhon no le gusta hablar de arthur posteriormente jhon aparece y comenta que el pasado pasado esta una respuesta que me dejo con un sabor amargo teniendo en cuenta todo lo que paso en el juego y lo realmente importante que era arthur en la vida de jhon,sinceramente no me gusto nada por parte de rockstar elegir esa respuesta la pregunta es,¿ porque creéis realmente que dice eso jhon?. Bueno dejando esto os leo en los comentarios. saludos.
EDITADO EL 29-12-2018 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda final del epilogo (spoilers)

Hay 0 respuestas en Duda final del epilogo (spoilers), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL