Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Alej0199385
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 370

Battlefield V: Mucho que arreglar

Bueno se supone que ahora en Enero DICE realizará una actualización en la cual mejoraran la visibilidad del enemigo y la cámara de muerte, desconozco si van a mejorar algo mas pero supongo que no lo haran y de hacerlo con una actualizacion no vale.
-Bugs en misiones de viento de guerra y misiones de maestria de armas y clases.
-Mal descritas algunas misiones como la que estaba realizando justamente hoy con el asalto en la cual me piden que mate a 4 enemigos con explosivos en una ronda y cuando me matan se reinicia otra vez. Si tiene que ser 4 con explosivos sin morir ponlo claramente al menos.
-El poner el cuadrado como metodo de cura a los aliados, espero no ser el unico que va a reanimar a un compañero y en vez de reanimarlo, recargo mi propio arma o cojo el arma de mi compañero caido, hay otros botones que se usan menos, no pongas para el mismo boton dos acciones que se hacen un moton durante la partida como recargar y reanimar.
-Granadas adhesiva, si ya se que es adhesiva pero tirarla por mitad de una ventana y ver como por arte de magia se pega al marco cuando ni siquiera pasaba cerca...
-No se si a alguien mas le pasa pero sobretodo en TCT equipo cuando mueres muchas veces pone que la zona de despliegue no esta operativa y no te deja desplegar hasta que salga un compañero. Ejemplo de hace dos dias, mi patrulla mi colega y yo los dos solos, nos matan a ambos y mi amigo aprovecha para ir a la cocina y tal, hasta que no el no llego y desplego a mi no me dejo desplegar, es decir, estuve dos minutos machacando la X para desplegar y salia el mismo mensajito. Aclaro que estaba seleccionando el despliegue desde el punto comun de todo el mundo no sobre mi compañero. Solucion salir de la patrulla o cambiarte de patrulla, pero ya es triste que tenga que hacerlo por que el juego esta mal.
-Operaciones, cuando llegas al punto de tener que colocar bombas y de repente una desaparece para no aparecer nunca mas, la partida se convierte en un TCT hasta que se agota el tiempo.
-Error al pedir cohetes cuando la puntuacion es superior a los 41,500 que creo que es lo que pide, el muñeco saca los prismaticos pero no dejar enviarlo, algunos diran que el espacio aereo esta concurrido, bueno a mis compañeros ni a mi no nos ha dejado tirarlo ni con el cielo despejado, pasandonos el liderazgo de la patrulla para ver a quien le dejaba tirarlo y nada imposible.
-Saltar ventanas o paredes, la cantidad de veces que he matado o me han matado intentando saltar una en sprint o desde abajo mismo, ves al enemigo saltando como una rana una ventana mil veces y no puede el pobre ni estando debajo de ella, o saltar una ventana o piedra y volver a donde estabas a lo Michael Jackson, son cosas que parece que no tiene importancia cuando no te matan, pero que lo tiene cuando te matan por que igual ese segundo que has perdido saltando esa piedra o ventana podrias haber huido.
-Contenido pobre en todos los aspectos, campaña nefasta es mas un tutorial, en el online en cuanto a mapas bueno sin mas ya meteran mas, pero en cuanto armas faltan un monton, en BTF1 tenias que si de ataque, contencion... aqui una y vas que te matas, mirillas...3 contadas.
-En cuanto al nivel maximo, llegue al 50 en la primera semana, la experiencia que he ganado desde entonces no sirve para nada, las monedas para desbloquear aspectos de armas o trajes o subir especializaciones estan bugeadas, al acabar partidas me pone que he ganado 1200,2000 etc y despues no tengo nada, he subido todas las armas del juego al 10 sin poder especializarlas un minimo, las del medico se mueven mucho por lo menos poner que el retroceso horizontal o vertical no sea tan elevado, pues ni eso, que las ligeras no se sobrecalienten, pues ni eso. Si esto cuando lo arreglen me dan todas las monedas que me deben creo que puede especializar a media Europa.

Seguramente me deje algo asi que si alguien quiere decir algo que se sienta libre de hacerlo. No he dicho nada de la visibilidad del enemigo en los mapas ni el campeo ya que se ha dicho en otros hilos.
Uun saludo.
Whopper70Hace 5 años1
Joder macho sabía ke el juego estaba roto pero tanto? Coincido contigo camarada. Voy a contribuir un poko contigo, lo desesperante ke llegan a ser los tiempos de carga, estas en cola1 un montón de rato y hay hueco en la partida para entrar, luego se pone en pantalla negra y toca reiniciar, lo torpe ke llega a ser el soldado porke a veces le cuesta horrores subir una piedra y los de dice te dejan videos del soldado haciendo parcour, la sensación ke  estoy utilizando la misma arma por utilizar siempre las mismas miras, No comento nada del ttd ke se da ya por echo ke hay ke hacer algo, lo de los camperos suelo ser un jugador no le doy mucha importancia doy por echo ke hay de todo, yo ke tengo la versión deluxe pone ke entregan 20 paketes semanales y solo dan 1,no se hasta ke punto es denunciable por ke es un engaño Almenos por escrito, no se compañero hay ke arreglar mucho como tu dices, no se a donde vamos a llegar, lastima ke no haya mucha más competencia.
Ascreon24Hace 5 años2
Ya vendran buenos tiempos.Acordaros del battle 1 que al principio tamb cojeaba.Y el battle 4 salias de la partida cada dos por tres.Paciencia amigos poco  a poco sera la hostia este juego.(ESO ESPERO)
1 VOTO
Yibrak15Hace 5 años3
Es verdad el juego tiene muchos fallos pero yo confío en que lo arreglen a la larga.

Lo de las monedas a mi me parece raro, yo creo que han dicho que es un bug pero en verdad lo tienen planeado para que los jugadores no consigan todo tan pronto o arreglarlo justo cuando lancen las monedas de pago que salen en enero, así los jugadores podrán optar por pagar por cosas cosméticas o jugar   

Si dieran moneda la gente que juega mucho tendrán una gran cantidad de monedas disponibles cuando añadan cosas nuevas y comprarlas de golpe y descartarían el poder pagar.
LEKK871Hace 5 años4
-Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, especialmente frustrante el tema de saltar ventanas o muros, no hay cosa que mas asco me dé que quedarme ahi trincad intentandolo  .
A parte de eso, yo no veo el chat ni me vibra el mando( esto ultimo desde hace un par de dias), le pasa a alguien mas? parece una tonteria pero acostumbrad a ello, la sensación es completamente distinta.
Sinceramente ya pueden arreglar todo esto porque al final es desesperante jugar una buena partida, la mayoria de veces me enfado mas que divierto y para eso no juego.....
SirAs330Hace 5 años5
Sin dudas hay mucho que mejorar, lo de la reanimacion no me molesta tanto, si de vez en cuando me pasa lo de recargar, lo de la dinamita es algo frustrante, tienes para matar 3 o 4 soldados y cuando la tiras se queda pegada en una ventana y te terminas suicidando.
Con el nivel maximo estoy de acuerdo me parece la peor idea posible y que buscan con esto? No lo se, en 20 o 25 horas ya sos nivel maximo y no me quedan monedas para mejorar armas pq no me da ninguna(supuestamente lo habian arreglado)
Algo que creo q no nombras y es de lo mas grave es el sonido de los pasos, parece muy al azar, aveces los escuchas a 15 mts y aveces lo tienes al lado y no se escucha nada. 
el equilibrio de equipos, urgente tienen que pensar en un nuevo sistema porq este no funciona.
Cuando te unes a una patrulla en el menu, en mi caso,  el 90% de las veces me dice que no se puede encontrar la partida.
Aveces estas 10 min en fila uno, comienza a cargar el mapa para entrar a la partida y pumm pantalla negra y te manda de nuevo a fila 3 ahora, otros 15min para entrar.
Esto es mas personal, pero supuestamente sacaron el AA pero parece que aumentaron la relentizacion, las miras x3 y x6 se mueven solas una locura, es por lejos el bf donde mas facil es dar headshot con sniper.
Destripabcn75402Hace 5 años6
Lo de reanimar la verdad que toca los huevos pero un colega me dijo que no fuera tan rápido al darle al botón y que me fijara en el cuerpo y es cierto si te fijas pone o reanimar o cambiar el arma pero debes perder esas décimas en asegurarte y lo de las armas no se donde ves una,en asalto que es la clase que mas uso llevo 11 por poner un ejemplo y se desbloquean mas subiendo la clase que te gusten mas o menos es otro asunto,el medico tengo nueve ,en apoyo 8 y un par en franco que no lo toco.
Whopper70Hace 5 años7
Son tantos pekeños fallos ke están fustrando mi experiencia con el juego, y mira ke me gusta, pero tengo esa sensación de no avanzar, estoy al máximo nivel con todo lo ke me gusta juagar, nivel de soldado, armas, y clases. Las misiones son fustrantes cuando las haces y no te cuentan, no se esto parece ke es el rincón del llorón, pero llevaba mucho tiempo esperando el juego, Le echo muchas horas y repito el juego me gusta, pero con tan solo  mes ya lo he kitado un par de veces de la consola, y lo peor es ke creo ke no lo van arreglar del todo con el parche de enero, ya esta ya se me pasó la rabieta, un saludo a todos.
Alej0199385Hace 5 años8
@Whopper Yo estoy igual llevo desde la primera semana con el nivel a tope y todas las armas al nivel maximo, el juego no me ofrece nada que me motive seguir jugando y mas cuando las monedas de especializacion no me las dan y no puedo ni hacer especializacion de armas ni comprar skins si las quisiera. Yo voy cambiando de juego sobretodo vuelvo al btf1 que hay mas contenido y niveles por subir. Para mi este BTF es un DLC del BTF1 pero con precio de juego completo. Si en Enero no cambian las cosas seguramente lo venda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mucho que arreglar

Hay 8 respuestas en Mucho que arreglar , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL