Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Potenviril4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1113

NBA 2K19: Mi equipo ilimitado, emparejamientos como son

Sabe alguien como son los sorteos de mi equipo ilimitado?, que te emparejan con equipos del mismo nivel ?. no entiendo que haya tanto nivel de la gente que juega, a medida que mejora mi equipo en el sorteo me salen rivales mejores...no hay manera que te toquen rivales de bajo nivel, o casuales aunque estemos de vacaciones, cada pàrtido es una tortura competitiva, realmente el nivel de la gente es tan grande, o hay que jugar con equipos de bajo nivel para que te toquen rivales ocasionales, ?, ni bajando la valoración del equipo te tocan rivales decentes, ahora todo el mundo tiene a magic johnson de base y blake grifiin de poste, o jabbar diamante rosa, el nivel de exigencia lo considero excesivo...
David99811Hace 5 años1
Me pasa lo mismo!! Empecé a jugar muy team hace poco y son injustisimos los partidos, los reservas de los equipos contrarios son mejores que mi mejor jugador. También estoy buscando como van los enparejamientos.
Varo97vk675Hace 5 años2
@Potenviril Va como le de la gana am juego. Lo mismo tu equipo es Full Rubis o Amatistas (un equipo normalito) y te mete VS gente Full Diamond y Pink Diamond, como al revés jugar tú con un equipazo y que te toque contra equipos flojos
Hoyawhite224Hace 5 años3
Los emparejamientos son al azar. 

Lo que pasa, es que este año, 2k, para ganar más dinerito han empezado a sacar jugadores diamantes y pink muy pronto. Ya hay opalos diamantes. Esto hace que las posibilidades de encontrarte un equipo de media inferior a 98 sea muy baja.

Yo mismo, que tampoco es que le dedique mucho tiempo, ya tengo un equipo con el pink de regalo, un diamante y el resto amatista. La media 98. 

Os recuerdo que estamos en enero. En un par de meses prepararos para jugar casi siempre contra 12 pink.
Seoman279Hace 5 años4
Yo sin poder jugar mucho y sin gastar dinero tengo 8 PD ahora mismo y un opalo.Si juegas a triple amenaza puedes ganar mucho mt, si tienes suerte y vas pillando sobres diamante que te den zapatillas buenas o contratos ilimitados luego los vendes entre 30 y 60 mil monedas, en 1 hora si tienes suerte puedes ganar 100k si te salen estos sobres.
1 VOTO
Potenviril4Hace 5 años5
No creo Q sorteo sea aleatoria, me cambie a peor equipo y los rivales son inferiores, equipo con rojos y azules.. Pero de vez en cuando te cuelan uno con pd y te jiden. Lo Q no ea de recibo es Q no hay divisiones, primera segunda y eso... Q sentido tien jugar contra un ludopata de quince diamantes rosas...
Pireo18447Hace 5 años6
Es un asco parece un concurso de triples me gustaba más cuando te obligaban a José García con platas y oros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mi equipo ilimitado, emparejamientos como son

Hay 6 respuestas en Mi equipo ilimitado, emparejamientos como son, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL