Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Luis90vlc811
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1350

Battlefield V: No mato ni al apuntador...

Me desespera tanto que ya ni disfruto jugando.

Me parece muy bien que haya gente muy pro, pero que hagan matchmaking por niveles o algo para que los jugadores más mancos podamos disfrutar y pasarlo bien y no morir morir morir morir sin apenas. Ver de donde vienen los tiros.

[b]Lo que no puede ser es, como en mis últimas partida de hoy, que haya 8 jugadores de 32 con 65-5 o similar.[/b]

Esto en BF1 no se porque pero no pasaba. Rara vez había tantas diferencias de rato K/D...

No quedó de los últimos porque sacó puntos capturando banderas, curando etc. pero si la cosa sigue así mucha gente dejará de jugar.
RaulGamero2597Hace 5 años1
Hace unas semanas hubo revuelo por eso mismo, ya que aumentaron el tiempo para matar, el problema es que si es muy bajo, no puedes reaccionar, si es muy alto parece que no matas a nadie, un equilibrio seria bueno, he visto que el de este jueo dicen que es muy bueno y que hay que acostumbrarse y aprender.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 5 años2
@RaulGamero
Mostrar cita
Hace unas semanas hubo revuelo por eso mismo, ya que aumentaron el tiempo para matar, el problema es que si es muy bajo, no puedes reaccionar, si es muy alto parece que no matas a nadie, un equilibrio seria bueno, he visto que el de este jueo dicen que es muy bueno y que hay que acostumbrarse y aprender
Al principio siempre cuesta y más si no te conoces los mapas. Pero es que veo gente con nivel 30(que ya le han echado horas) y tiene peor ratio que yo... Pero joder, [b]después de escribir el hilo este he jugado otra y un 70% de la gente tenía K/D=+5[/b] cuando ratios así deberían verse muy muy poco... yo al menos en el 1 no los veía. No entiendo nada...
Simonetio333Hace 5 años3
Llevas poco jugando a este, tranquilo,en una semana ya matarás mucho mas! En vez de jugar como en el 1(yendo a saco) ve un poco mas pausado y cuando le tengas el tranquillo y te sepas los mapas ya podrás ir a saco destripando!! Solo tienes que tener paciencia y fe en lo que te digo 
5 VOTOS
SirAs330Hace 5 años4
Un gran problema en todos los battlefield es el equilibrio de los equipos , hoy en dia las mayorias de partidas se ganan por muchisimos puntos
Te recomiendo dedicarle un buen tiempo a configurar sensibilidad, video y demas, Poe ej: poner la aceleracion en 0, modificae angulos, etc, se puede mejorar muchisimo y lo demas es meterle horas, también para mejorar el aim lo mejor es jugar tct que es bastante frenetico y bueno para aprender a rushear y demas.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años5
Yo soy el más manco del mundo y algo mato, todo es ponerse. Suelo jugar TCT y quedo entre los tres primeros. Cuando quedo primero es cuando el equipo pierde... Si soy el mejor del equipo algo va mal   

PD: ¿Hay algún post con recomendaciones de configuración?. Sería interesante, lo tengo todo como viene por defecto.
2 VOTOS
Destripabcn75402Hace 5 años6
Como dice el compañero ten paciencia de momento no juegues como en el 1 ,con paciencia veras como te acostumbras s ver los fogonazos de los disparos ,las armas también al principio matan menos hasta que le pones especializaciones y sobre todo que para mi es lo mas importante moverte con tu escuadra y estar en constante comunicación que ocho ojos ven mas que dos ,ahora después de un mes ya te vas conociendo los rincones por donde aparecen ,donde se esconden y demás ,mis cholazos que me llevo todavía pero ya no pillan por sorpresa y normalmente de la patrulla matan a uno y el resto lo acribillan y a por el siguiente.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años7
@Destripabcn75
Mostrar cita
Como dice el compañero ten paciencia de momento no juegues como en el 1 ,con paciencia veras como te acostumbras s ver los fogonazos de los disparos ,las armas también al principio matan menos hasta que le pones especializaciones y sobre todo que para mi es lo mas importante moverte con tu escuadra y estar en constante comunicación que ocho ojos ven mas que dos ,ahora después de un mes ya te vas conociendo los rincones por donde aparecen ,donde se esconden y demás ,mis cholazos que me llevo todavía pero ya no pillan por sorpresa y normalmente de la patrulla matan a uno y el resto lo acribillan y a por el siguiente
Exactamente, este Battlefield es un juego de equipo, eso se nota muchísimo en el ratio de kill, porque tienes compañeros alado que te reaniman, te apoyan, te avisan de donde hay enemigos. Aquí no pasa como en el 1 que un solo jugador corriendo cual gamusino era capaz de reventar a 10 o 20 de seguido sin despeinarse. Este juego castiga mucho el ir sin cabeza y de lobo solitario
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 5 años8
Hola aqui estan los mancos? Pues otro por aqui  
EDITADO EL 30-12-2018 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
M1lenar10265Hace 5 años9
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Destripabcn75
Mostrar cita
Como dice el compañero ten paciencia de momento no juegues como en el 1 ,con paciencia veras como te acostumbras s ver los fogonazos de los disparos ,las armas también al principio matan menos hasta que le pones especializaciones y sobre todo que para mi es lo mas importante moverte con tu escuadra y estar en constante comunicación que ocho ojos ven mas que dos ,ahora después de un mes ya te vas conociendo los rincones por donde aparecen ,donde se esconden y demás ,mis cholazos que me llevo todavía pero ya no pillan por sorpresa y normalmente de la patrulla matan a uno y el resto lo acribillan y a por el siguiente
Exactamente, este Battlefield es un juego de equipo, eso se nota muchísimo en el ratio de kill, porque tienes compañeros alado que te reaniman, te apoyan, te avisan de donde hay enemigos. Aquí no pasa como en el 1 que un solo jugador corriendo cual gamusino era capaz de reventar a 10 o 20 de seguido sin despeinarse. Este juego castiga mucho el ir sin cabeza y de lobo solitario
Yo soy novato y entiendo que debe de ser así. En mi caso me gusta mucho la clase de médico e intento por todos los medios reanimar y curar. Pero hay casos que después de pegarme una carrera y revivir a unos pocos lo mínimo que te esperas es que si te dan a ti uno de ellos haga lo mismo... En bastantes casos he acabado muerto teniendo a varios muy cerca. Hay que jugar en equipo señores.
2 VOTOS
Alej0199385Hace 5 años10
El equilibrio de equipos es pesimo, juego con un compañero a TCT y casi simpre quedamos primeros solemos matar entre 30-40 y morir 10 veces o menos y las primeras del dia las ganamos, en cuanto ya llevamos una racha de 3-4 victorias se viene la devacle y vemos como poco a poco todos los niveles 0 1 8... en fin gente que acaba de entrar al juego cae en nuestro equipo y el equipo rival lleno de nieveles 30 40 y 50.
Un dia nos dio por mirar al final de la partida la clasificacion y gente en el equipo 0-10 1-14 y no solo un par de jugadores desde el puesto 5 era asi, y ojo no digo que sean mancos, no me malinterpreteis son gente que acaba de llegar al juego y lo puedo entender, pero bueno a lo que iba viendo esas estadisticas calculamos que para ganar esa partida tanto mi amigo como yo deberiamos de haber matado unos 50-55 enemigos cada uno muriendo 3-4 veces ajajajajaja una locura. Osea despues de ganar partidas seguidas llega el momento en el que todos los novatos caen de nuestro lado y es imposible ganar mates lo que mates.
También aprovecho para decir que TCT no es el mejor lugar para empezar a jugar, ya que los mapas son mas pequeños, es mas frenetico y el objetivo es matar mucho y morir poco, no entiendo la mania de la gente nueva de jugar TCT, lo unico que hacen sin mala intencion es fastidiar la partida, yo recomiendo conquista u operaciones, mas gente en las partidas, mas abierto el mapa, mas tiempo vivo para explorar...control de respawns, de objetivos...
Jorgemarina1128Hace 5 años11
Yo personalmente sí que recomiendo TCT para empezar. Entiendo lo que dice el compañero pero yo por ejemplo mi caso vengo del battlefront y sin haber jugado un shooter en mi vida allí aprendí a jugar en cargamento y estallido (modo este como TCT). Precisamente el ser mapas más pequeños hace que siempre te estes encontrando con gente y sin ningún objetivo más que matar. También son partidas más cortas por lo tanto en mi opinión el aprendizaje se acelera, el conocimiento de mapas (aunque son un trozo del grande pero algo es algo) etc.en cambio los modos grandes me parecen más incontrolables para un novato, vas como un pollo sin cabeza muchas veces, te llueven tiros y no sabes de donde, hay mas gente en la partida por lo tanto ‘más locura’ por así decirlo, no sé.
Es normal empezar haciendo partidas tipo 2-15 y cosas así pero poco a poco como todos los que hemos venido nuevos.
Es solo una opinión basada en mi experiencia, al final que cada uno pruebe y busque lo que mejor le venga.
GNH37169Hace 5 años12
@M1lenar10 me pasa constantemente, yo no se como la gente puede jugar así, yo he llegado a tener 6 compañeros al lado y pasan del tema, pero bueno..
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años13
Os quejáis como si los que están de médico y no reanudan está aquí...cuando la mayoría son guiris que algunos no tienen ni idea de cómo jugar aunque tengan nivel 50. El problema está como pasaba como en bf1 que hasta que no le dieron ese plus de puntos a los médicos por revivir, no va a revivir la gente, cuando hicieron eso ya todo el mundo recibía. Otro problema que radica que en el bf1 el revivir es instantáneo y en este no lo es.

Lo del kd para mi este bf es mucho más fácil matar y hacerte  kd mejores comparado con bf1, será cuestión de gustos la verdad.

Lo mejor es hacerte con una clase y si es posible con un arma en concreto, y a partir de eso dedicarle horas Y horas. Contra más juegues e intentes dominar tu estilo de juego, mejoraras mucho.
1 VOTO
Joinxify120Hace 5 años14
Este Battlefield está hecho para campear, yo no campeo porque es un puto coñazo insufrible... Pero no cabe duda que una buena ligera de la clase de apoyo con bipode y un buen matojo para camuflarte es la mecánica que más premia este juego... Aunque si te encuentras conmigo posiblemente te dinamitaré 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > No mato ni al apuntador...

Hay 14 respuestas en No mato ni al apuntador... , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL