Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2632

Red Dead Redemption 2: Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?

Buenas!

Me encontraba explorando la zona norte del mapa y al lado de justo al acercarme muy al borde del rio se oye alguien tosiendo. No para, y por más que busco no veo de donde viene. No se marca en el mapa ningun evento aleatorio. Repito, hay que estar muuuuy cerca del rio, exactamente donde se ve en la foto de mi Arthur.
Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años1
Un momento ¿en todo el río pasa igual estando muy al borde del río o es solo ese punto?

Es que yo esto de la tos un día me flipé porque me lo hizo en medio de un puente por el que criucé, que además anda un poco más a la izquierda de donde señalas en el mapa. Y me fuí a los otros puentes cercanos y no me pasaba.
Y luego encima no es solo eso, es que se oye la tos y Arthur hace como amago de quedarse sin aliento pero él no tose.

Vale, pues en el puente que digo solo pasaba por en medio (en los bordes no) y sí te tirabas al agua justo debajo del puente también, y nadando un rato por en medio del río también, pero un trozo y luego ya no, un tramo nada más.

Y justo ayer me encuentro otro lugar en que pasa lo mismo (bastante lejos) como en una catarata helada y solo en un punto muy concreto.

Mira, es que te voy a poner los mensajes e información que puse sobre esto para que lo veas. (Ahora editaré el mensaje).

Y yo no sé que sea esto. Pero en el puente primero pensé que igual era un suicida que se había ahogado y tosía y me robaba el aliento al pasar por el puente. Pero al encontrarlo en el otro sitio he descartado. Y pensé, igual sea como un premonición.
Para mí es un misterio.
Pero que sea un bug no creo pues lo hace como en lugares concretos y hay agua cerca siempre.
Habría que hacer pruebas.

Añado lo que puse en el siguiente mensaje que siga , un momento que lo busco.
Trutja4887Hace 5 años2
SPOILER WIDOW ROCK

Me acaba de pasar algo muy raro en un puente de madera del río  cerca de Widow Rock (la tengo justo en frente la roca).
Cuando estoy justo en medio del puente oigo toser a alguien como si se ahogara. Pero no soy yo y no hay nadie. Y solo es por la parte central del puente, ya por los laterales no.
He mirado y no veo a nadie.
Estoy ahora investigando aquí.

¿Será otro fantasma ahogado o será qu eoigo mi futuro?

Es justo aquí:





SPOILER PUENTE WIDOW ROCK

Muy raro. Cuando anda Arthur en medio del puente +el hace con la boca una cosa rara como si le faltara el aliento (en medio del puente) pero él no es el que tose es muy, muy raro.
Y solo pasa en medio del puente. De día o de noche.
Yo creo que ahí pasa algo raro que no es normal. Como si una premonición de su fututo o algo así.

Encima del puente hay otro puente roto no sé si tendrá que ver que pueda haber caído alguien de ahí y ahogarse. Pero parece vinculado más a Arthur con eso de que él también se ahoga.

o el que se ha ahogado. Una especie de fantasma, ¿le roba el aliento a quien ande en el puente?

Me he tirado al agua y en las rocas de debajo el puente pasa igual, se oye la tos y Arthur empieza a quedarse sin aliento. Pero no veo a nadie. y si te arrastras río abajo un poco se sigue oyendo la tos por en medio del río un buen rato hasta un trozo pero luego no se oye (del puente hasta más o menos la la altura de la C de CUMBERLAND). No sé qué está pasando aquí. PD: me he ido a los dos puentes que hay antes y después de éste también cruzando en medio del río y muy parecidos y ahí no hace esto ni se oye tos ni nada. SPOILER TOS RARA DE AHOGO ¿Recordáis la tos esa rara que se oía en un puente y Arthur hacía amagos de ahogo? pues encontré otro lugar donde pasa lo mismo. Al final del todo del mapa al nordoeste-, zona Mount Hagen. Al final de un río en la nieve donde hay una cascada congelada y puedes subirte frente a ella a una trozo de hielo. Justo ahí se empieza a oír la tos como la del puente y Arthur hace lo mismo. Es muy raro (pues él solo parece que se ahogue y la tos no provenga de él), como si le robaran el aliento. Y por ahora solo encontré estos dos lugares en qué sucede. Y andan lejísimos uno del otro. Igual entonces no tenga que ver con un suicida del río, y sea más una especie de premonición del futuro que la naturaleza le brinda a Arthur. No lo sé. SPOILER TOs esto de la tos y el ahogo es muy raro. Ayer dejé el juego en la zona está de hielo en que pasaba ( está justo al final del Deaddboot Creek, un pequeño río. Encima de la última cascada de éste, aún puedes subir un poco más y hay como otra cascada congelada y un trozo de hielo sólido donde puedes subirte). Bien pues lo de la tos, mirando ahora que me puse a jugar, solo sucede en un lugar muy concreto de la plataforma de hielo -por las otras partes de justo la misma no-. Es extrañísimo. PD: Esto. De hecho el último mensaje lo puse hoy. Lo dejo aquí porque ahora tiene post propio. Me interesa saber que es esto de la tos y la falta de aliento. Igual habría que investigar los bordes de los ríos. Si pasa más general o solo lugares más concretos. Parece que tiene que ver siempre con el agua.
3 VOTOS
Kbc1311Hace 5 años3
Sigue con la historia y lo entenderás todo anda  
2 VOTOS
Rumier1622Hace 5 años4
Por que capitulo vas?
Trutja4887Hace 5 años5
Pero ¿por qué es como una premonición de algo que me va a pasar en el futuro? ¿o por qué me explican ese misterio concreto?
Elcuervo1648Hace 5 años6
Es un bug, y es Arthur el que tose cuando está cerca del agua en algunas partes, a mí me pasó cuando me puse al borde de ese puente roto entre el mapa del red dead 1 y el 2.
Trutja4887Hace 5 años7
¿esto de que es un bug lo decís por qué no debería hacerlo ahora o en esos lugares? ¿o más bien por qué cuando tose debería hacer también ese movimiento de boca de toser Arthur y no lo hace -digamos que solo hace el de ahogarse-?

Si es porque el bug es que está simplemente tosiendo mal el personaje ¿tal vez es que justo esté empezando a enfermar y solo haga eso en los sitios donde hay corriente de aire fuerte y mucho aire puro y algo húmedo -por eso de ser cerca del agua-? ¿puede ser?

Aunque no deja de ser raro que lo haga en un lugar a los dos pasos del mismo sitio no.
Igual sí que sea como si el agua/la naturaleza le estuviera avisando de lo que está por venirle de alguna manera. Y por eso solo sea en sitios muy concretos que le suceda más aislados.
ElIslandesLoco709Hace 5 años8
@Trutja
Mostrar cita
¿esto de que es un bug lo decís por qué no debería hacerlo ahora o en esos lugares? ¿o más bien por qué cuando tose debería hacer también ese movimiento de boca de toser Arthur y no lo hace -digamos que solo hace el de ahogarse-? Si es porque el bug es que está simplemente tosiendo mal el personaje ¿tal vez es que justo esté empezando a enfermar y solo haga eso en los sitios donde hay corriente de aire fuerte y mucho aire puro y algo húmedo -por eso de ser cerca del agua-? ¿puede ser? Aunque no deja de ser raro que lo haga en un lugar a los dos pasos del mismo sitio no. Igual sí que sea como si el agua/la naturaleza le estuviera avisando de lo que está por venirle de alguna manera. Y por eso solo sea en sitios muy concretos que le suceda más aislados.
Tio, no te rayes con corrientes ni cosas asi, quw los videojuegos no han avanzado tanto como para quw influya algo asi . Tu avanza en la historia, que en ese rio ocurrira algo, no tiene mas misterio.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años9
Ok, gracias. Entonces en algo que se va a explicar digamos.

(pero en otro río bastante lejos también pasa lo mismo) 

Igual me quedo mejor con esta respuesta. Aparcaré el asunto hasta que pase esto que decís entonces.

PD: lo de la corriente era ya buscando una explicación más realista y lógica del fenómeno sin nada paranormal de por medio. Por una vez que no estaba pensando en premoniciones y fantasmas que te roban el aliento... ha resultado más inverosímil la explicación "científica" al final mira.
Trutja4887Hace 5 años10
Ya sé que habéis dicho que esto se va a resolver o explicar.
Pero es que he vuelto a oír la tos de ahogo en otros dos ríos más, y encima, en uno de ellos se oye como otro sonido extraño prveniente del interior de la montaña (y hay un agujero en el río, al final, donde se puede ver que la montaña está hueca). Pero no me puedo subir a ella -porque patino siempre- ni entrar en ella (el agujero es pequeño).
Cuando tenga el video en el ordenador lo pongo para que veáis.

Y lo de la tos son siempre al final de ríos (menos cerca de Widow Rock o en el río de Widow Rock).

-El de la cascada helado era el final del Deadboot Creek (un río qu eva a parar al río Spider Gorge, y estos dos conformann el Lake Isbella).
-Mismanente, se oye la tos al final del río Spider George, en la cascada (aquí el final del todo está más helado pero se oye en la cascado de casi el final)
-Al final del Glacier (un río que va a parar al Spider George) y que justo al final de éste es donde está el agujero y la montaña que hace ruido.
(es como un martillazo que se oye cada x tiempo que parece de ultratumba)


(cuando digo final en realidad quiero decir principio, donde nacen los ríos, el manantial).

Supongo luego se explicará como decís. Pero no deja de ser curioso que suene siempre esta tos en los manantiales donde nacen los ríos (menos en el de Widow Rock, que ahí decís que pasará algo en ese río). No parece un bug entonces, sino hecho a drede.

Y luego, esto de la montaña del Glacier es muy raro.
Trutja4887Hace 5 años11
El el otro afluente del Spider Gorge, más a la derecha, al inicio del manantial/o final río, como queráis llamarlo, cerca del primer campamento, ahí también se oye la tos.

Estaba justo en esta zona y aquí hay muchos manantiales.
Estos ríos van a a parar a Lake Isabella y de ahí hay un río que va a parar al Dakota River (que es el río de Widow Rock y donde se supone va a pasar algo).

Cuando vaya por la zona de Annesburg (que veo que ahí esos ríos no se conectan con el Dakota river) miraré a ver si ahí también se oye la tos o no.

Y si no se escucha por esa zona, igual la montaña esta hueca del Glacier del sonido raro tiene algo que ver en esto.
Trutja4887Hace 5 años12
Aquí los vídeos de la tos en el final del Glacier, y del agujero y el sonido raro de la montaña.

Shevagol1715Hace 5 años13
Sigue con la historia y lo entenderas. No tiene nada que ver con ninguno de esos sitios en particular y tampoco es ningun bug, así que no te comas mucho la cabeza  
EDITADO EL 01-01-2019 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años14
Creo que es Arthur el que tose, igualmente que si vas al paso a caballo durante un trecho se pone a cantar.
Trutja4887Hace 5 años15
Ok. Me voy a esperar a esa parte de la historia a ver si se me aclara todo este misterio de la tos.

Pero si dices que no tiene nada que ver con estos sitios, la montaña es un misterio a parte ¿no?
Es que esto de la montaña también me ha dejado flipando.

Arthur cuando se oye la tos no es que sea por estar un rato por algún lugar cerca de un río o a cierta velocidad o parecido (como lo de cantar, que igual se pone a hacerlo en cualquier parte), es que solo se oye en puntos concretos y si no estás ahí no (de hecho en el video se ve como al pasar corriendo por ese punto un momento se oye la tos el segundo que paso y luego ya no).
Es como que han querido poner esa tos en esos puntos a posta.
Y es extraño que coincida que muchos de ellos son justo nacimientos de ríos.

Y en algunas partes es un sitio aún más concreto, y en otras, como en el Dakota river frente a Widow rock, puede llegar a ser un tramo entero (como en el puente y debajo del puente y un trozo en medio del rio hasta la C de CUMBERLAND).
Sin estar en medio del río bajo el puente no se oye la tos. Hay que estar en medio del puente o río. Es raro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?

Hay 33 respuestas en Quien tose?!? Misterio o pequeño fallo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL