Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Mcwho300
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Battlefield V: Mision final, ganar una gran operacion no funciona. SOLUCION?

Ya que por lo visto no soy el unico ni mucho menos quieeo preguntar a la comunidad si algien a consegido hacerlo y cree saber como se puede solucionar  aeguro que hay muchos interesados.
Javy-21188Hace 5 años1
Yo llevo varias semanas de vientos de guerra que no me funcionan las misiones... Ponen cosas nuevas y a muchos no nos funcionan...
Feroad700Hace 5 años2
Yo ya lo tengo completado y sin problemas, si ves que no te cuenta cierra el juego y vuelvelo a abrir, a mi me ha funcionado asi!
Mcwho300Hace 5 años3
@Feroad
Mostrar cita
Yo ya lo tengo completado y sin problemas, si ves que no te cuenta cierra el juego y vuelvelo a abrir, a mi me ha funcionado asi!
pues vaya suertudo yo llevo tres dias y nada
Kalimistik63Hace 5 años4
En la pantalla principal, en el cuadro de vientos de guerra me salía marcado el desafío de matar a enemigos con explosivos, lo intenté, pero no me contaba, ni ese ni ningún otro desafío, solo me faltaba el de ganar una gran operación y tampoco me contaba así que dije "Paso de esto". Ayer entre a echar un rato y vi que el desafío del cuadro había cambiado al de ganar una gran op. Y por probar la jugué, la gané y me dieron el arma. Mi conclusión es que esto es algo totalmente aleatorio.
Magg2222Hace 5 años5
A mi me ha pasado con muchas misiones, al entrar en una partida le das a option, y a la derecha en misiones donde aparecen las diarias, arriba deben aparecer activas la de vientos de guerra, si no es asi, vuelve a entrar hasta que aparezcan arriba, una vez tuve que entrar hasta tres veces hasta que aparecieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mision final, ganar una gran operacion no funciona. SOLUCION?

Hay 5 respuestas en Mision final, ganar una gran operacion no funciona. SOLUCION? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL