Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lucs30045
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 739

Bot maligno? ps_lady_755662

Me acaba de llegar una solicitud de:
ps_lady_755662
Con un mensaje de i like you etc, prácticamente igual al otro bot que era girl814 o algo así, soy el único al que le llego la solicitud?
Yoare8127218Hace 5 años1
Aceptala hombre, seguuuuuuro que no te pasa nada.
Peed888Hace 5 años2
Bloquea...bloquea.
Salu2.
GiohMaddox7226Hace 5 años3
Ayer lo estaban comentando unos colegas, que por lo visto siguen llegando este tipo de mensajes. Pero creo que Sony ya tomó cartas en el asunto y no se volverán a producir cagadas tan gordas como lo que sucedió hace poco. Aún así es mejor ignorar estos mensajes, no abrirlos, y bloquear a los capullos que los mandan.
Super-Dog-62871Hace 5 años4
@GiohMaddox
Mostrar cita
Ayer lo estaban comentando unos colegas, que por lo visto siguen llegando este tipo de mensajes. Pero creo que Sony ya tomó cartas en el asunto y no se volverán a producir cagadas tan gordas como lo que sucedió hace poco. Aún así es mejor ignorar estos mensajes, no abrirlos, y bloquear a los capullos que los mandan.
Pues yo creo que aún no han hecho absolutamente nada...porqué mediante la PS app, sigo viendo de vez en cuando, notificaciones de que mi x amigo ha agregado a " girl413006 "...uno de estos bots es este, y siempre los veo con el mismo patrón..." girl " + una serie de números aleatorios, así que aún siguen pululando. Lo gracioso es que todos estos con el patrón de " girl " tienen la misma frase en su perfil, con 0 trofeos, y un avatar de los predeterminados de una pava de un juego...os paso una captura: Un amigo mío agregó al bot de la captura sin querer, y como hace un momento estuve hablando con él, me contó que para borrarlo, le costó bastante encontrarlo, porqué resulta que en la lista de amigos no te aparece...lo tuvo que buscar en Ocultos. Todos estas cuentas bot de " girl ", " ps lady " y demás, son de un mismo pavo que intenta robarte datos de vuestra cuenta, id con pies de plomo... Lo mejor para este caso, es configuraros en vuestra privacidad, que solo os puedan enviar mensajes los amigos, y solicitudes de amistad los amigos de tus amigos, iréis mucho más seguros así.
2 VOTOS
Lucs30045Hace 5 años5
@Yoare81
Gracias capo, ahora tengo todos los juegos de la pstore :v
Yoare8127218Hace 5 años6
@Lucs3004 lo ves, lo mismo hasta quedas con ella y echas un polvo y todo, la girl esa es la mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Bot maligno? ps_lady_755662

Hay 6 respuestas en Bot maligno? ps_lady_755662, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL