Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 448

Red Dead Online: Echo de menos las guaridas del RDR1.

Me explico:

En el RDR1 me gustaba mucho hacer guaridas, en numerosas ocasiones eran verdaderos días de farmeo sin descanso   

El tema es que en este RDO no me está gustando las guaridas por un aspecto concreto...., [u]los horarios[/u].

No me gusta nada que haya horarios para que las guaridas se activen. Bien es cierto que tampoco es que quiera que sean idénticas a las de RDR1 en el hecho de salir de ella y volver de inmediato para activarlas, pero si que haya un tiempo de activación y no por horario, ya que por horario personalmente no quiero estar pendiente de ello y conlleva el hacerlas por que te las encuentras de casualidad más que ir a tiro hecho.

¿Qué opináis?
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
No entiendo como un elemento tan insignia del anterior RDR, no lo hayan implementado del mismo modo. Lo único que se me ocurre es que R* no haya querido monopolizar la obtención de XP mediante dicho medio.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Mr-OKelley yo creo también en eso de no monopolizar, que es algo que está bien en cierto modo, es mejor que para ganar XP hay ánimo para combinar actividades.

Y pensando a mala leche (que en numerosas ocasiones con Rockstar..."piensa mal y acertarás"), es que hacer las guaridas de éste RDO como las de RDR1 sería una fuente rápida e inundaría todo el multijugador con XP para morir de empacho. A Rockstar no le conviene que subas rápido de nivel para ver si en ese camino lento y lleno de piedras picas en sus micropagos, y acelerar la obtención y desbloqueo temprano de cosa con Oro.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 5 años3
La verdad que el online de RDR era una auténtica gozada. Yo estaba viciadisimo a las guaridas. Como molaba limpiar las minas.
Bramelio1684Hace 5 años4
La verdad que el online de RDR era una auténtica gozada. Yo estaba viciadisimo a las guaridas. Como molaba limpiar las minas.
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
@Bramelio
Mostrar cita
La verdad que el online de RDR era una auténtica gozada. Yo estaba viciadisimo a las guaridas. Como molaba limpiar las minas.
Pero sin duda, la guarida estrella era Pike’s Basin. Recuerdo subir leyendas enteras cuando ponían x2, x3 y hasta x4 el día de la independencia de los EEUU (4 de julio).
EDITADO EL 30-12-2018 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Me trae muchos recuerdos, yo llegué a ser Top1 en Tesoro Azul por que se hacía en 2 minutos si no recuerdo mal y daba bastantes puntos(si friki). Sin embargo me da mucha pereza hacer una en este juego y dependiendo de la situación lo normal es que ni me acerque a hacerla. Pero también entiendo que no de tantos puntos por que si no estaría la gente haciendo solo guaridas y cuando terminas cambias de sesión y vuelta a empezar.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Bramelio
Mostrar cita
La verdad que el online de RDR era una auténtica gozada. Yo estaba viciadisimo a las guaridas. Como molaba limpiar las minas.
Buff, recuerdo que de tanto hacer la guarida me dolían las manos, y si me tocaba empujar la vagoneta hasta me costaba
NelSturmgewehr30Hace 5 años8
Lo que no echo de menos era ese online infame con lag y trolls. Las guaridas sin horarios como si fueran tiendas y el póker con trampas eran un vicio sin fin.


PD: así es, a veces la nostalgia sirve para ver que alguna gente le gusta etiquetar tu opinión como si fuera una foto o como si te conociera de toda la vida.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años9
Las guaridas así están perfectas, si queréis hacer guaridas os esperamos a que sea la hora para hacerlas y respecto a la ubicación creo que hay un mapa donde te las marca todas no? Pos ya está. En el 1 era un no parar de farmear guaridas, aquí si no hicieran esto pos sería lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Echo de menos las guaridas del RDR1.

Hay 9 respuestas en Echo de menos las guaridas del RDR1., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL