Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fifa14Roberto478
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2799

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Consejos FUT CHAMPIONS

Hola, muy buenas a todos, abro este foro para dejarles unos consejos o recomendaciones que les doy para fut champions, no me considero un experto, siempre soy oro 1, mi equipo vale 1 millón de monedas, está semana me quedan 4 juegos, voy 20-6, pero bueno, solo quiero aclarar que no me creo la gran cosa ni el mejor jugador, pero creo que cualquiera que juegue este modo, más específicamente fut champions puede dejar consejos de errores cometidos para ayudar a los demás a no cometerlos, así que empezaré:

1.- Rachas
Esto es algo de lo que considero más importante, con rachas me refiero a lo que pasa cuando perdemos un partido y empezemos a perder muchos, yo sé que a veces parece que no la podemos meter, que es imposible, que el rival nos está pegando un baile pero porque nosotros no estamos jugando a nada.
Pero hay veces que nosotros somos los que hacemos esto inconscientemente, me explicaré mejor, yo como consejo dejaría por ejemplo, yo empiezo a jugar y normalmente empiezo ganando mucho, pero al perder el primero le paro un momento y sigo el otro día, yo recomiendo esto para no estresarnos, si no jugamos concentrados perderemos muchos juegos por estar de llorones en vez de ponernos a jugar, igual si tienen racha ganadora a los 6 juegos seguidos u 8, yo recomendaría pararle un momento, igual depende de cada quien, pero no perderían nada con intentarlo si tienen tiempo para jugar los fines de semana y administrar bien su tiempo.

2.- Glitch de saque inicial
Esto tiene un nombre pero no lo recuerdo ahora, al inicio de cada partido como ya saben hay muchas probabilidades de meter gol, estoy seguro que les ha pasado esto, acaban de meter un gol con mucho esfuerzo para que el rival saque y meta un gol rápidamente, esto a veces nos favorece(cuando nosotros somos los que anotamos).
Yo les aconsejaria que cada que haya un saque sea a favor o encontra es el momento del partido en el que debemos estar más concentrados, defiendan muy bien, no den espacios y de ser posible muevan al portero cuando vean el típico de calidad con timed finishing; ahora como ya mencioné esto también pasa a favor, hay que estar igual de concentrados porque tendremos muchas posibilidades de anotar cuando tengamos el saque inicial, así que muy concentrados y no pierdan el balón.

3.- Despejar
En este punto me gustaría recomendar que cuando no tengan opciones de salida o haya un centro o algo en su área DESPEJEN, ojo, el despeje es con el círculo, no con el cuadrado, he perdido muchos partidos por querer salir como dios o tener un pase difícil e intentar dar a la X, así que aunque sienten que el rival los está abrumando y no tienen posesión, si hacen una salida y no ven opciones no intentes el pase, despejen, en serio es mío veces mejor despejar y darle el balón al rival, a qué nos lo quité ahí y nos anoté, se siente muy mal.

4.- Mover tácticas
Esto ya es de cada quien, pero hay partidos en los que nuestras tácticas no se acomodaran al partido, yo por ejemplo cuando el rival solo tira con R1 pongo profundidad alta y el ancho del equipo más cerrado, con esto evitó que pueda tirar muchos y lo obligó a tocar más. Si nuestro rival juega más al triangulazo que este FIFA es raro pero si tocan rivales así, pues tiren su profundidad un poco más atrás y en caso de que juegue en bandas pues abrir un poco la defensa.
Igual habrá juegos en los que tendremos que mover nuestra formación, ustedes juzgarán como, pero si el partido se les hace difícil o ven que no está funcionando su táctica, cambienla antes de que les vayan ganando, porque a veces queremos resolver todo hasta que vamos perdiendo, cambien aunque vayan en el minuto 10, lean como juega el rival.

5.- Revulsivos
Yo aconsejaría siempre llevar 3 jugadores que puedan ser nuestros revulsivos, personalmente yo siempre llevo un contención, un extremo y un delantero, tampoco digo tener jugadores muy caros, hay muchos jugadores baratos de ligas raras que son muy baratos por lo mismo, ahora tener revulsivos nos ayudará ya sea cuando un jugadores tenga amarillas y no queremos arriesgar, para cambiar a un defensa que la este cagando mucho jaja, yo por ejemplo uso a Álex Sandro pero a veces suele liarla mucho en defensa, no sé si sean errores mios, o que onda, pero a veces hace cosas que son muy tonttas, y lo cambio por Lukaku FUTMAS, y me da buenos resultados, también les diría que si tenemos un extremo de pierna cambiada por una banda tengamos un revulsivo que sea algo diferente, usen revulsivos que de verdad ofrezcan algo diferente para atacar, también no todos los juegos lo usen, solo cuando sean necesarios.

Y pues ahora solo recuerdo esos, creo que son buenas recomendaciones, a mí me han funcionado, como ya dije no me creo el mejor jugadores del mundo, pero creo que un foro es para ayudarnos entre todos y cualquiera que juegue fut champions puede contar sus errores o experiencias, hay que entender que no somos los mejores del universo, a veces perderemos y hay que tener autocrítica para saber en dónde estamos fallando.

Me gustaría que igual dejen sus consejos abajo para leerlos y mejorar y pues ayudar a los demás también, espero ayudarlos y muchas gracias por su tiempo.

Saludos y mucha suerte, amigos.
12 VOTOS
XHens604Hace 5 años1
Muy buenos consejos amigo, una pena que ninguno sirva con mala conexión por los servidores.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años2
@XHens
Mostrar cita
Muy buenos consejos amigo, una pena que ninguno sirva con mala conexión por los servidores.
Ya estamos con los servidores, una vez más...
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 5 años3
@XHens
Mostrar cita
Muy buenos consejos amigo, una pena que ninguno sirva con mala conexión por los servidores.
Si, personalmente nunca he tenido problemas tan estresantes con la conexión, únicamente el fut champions pasado, me iba fatal, pero normalmente me va bien, a veces si va con algo de delay pero nada extremo. Pero si entiendo ese punto de los servidores malos y la conexión, contra eso no se puede hacer nada
Jonaquinta1081Hace 5 años4
Muy buenos consejos, yo aporto otro:

Organizarse los partidos de manera que se pueda jugar sin quemarse. 
Yo juego 5 partidos los viernes por la mañana y 5 por la tarde o noche. 
Igual modalidad sábado y domingo. De esta manera si pierdo alguno ya lo dejo y lo agarro en la proxima.
1 VOTO
Leasouza1980123Hace 5 años5
Buenas. Yo lo 1ero q hago al empezar es Abrir x las bandas al equipo con esto evito la presion del cuarro rival. Juego von 3puntas. Dos bien abiertos y un 9. Entonces trato de jugar siempre por las bandas. Ya sea para centrar o ir conduciendo el balon hacia el medio para tirar de afuer del area o entrar con triangulacion. Y como tengo a L Suarez q.en wl area es una bestia me da buenos resultados. 4-3-3 Aprobecho bien la pelota area..como.todo Uruguayo me encanta jaja En los corners utilizo muy bien a Godin que la mayoria de las veces aiempre gana de arriba y es medio gol...si lp sabemos manejar rumbo al espacio y cabecear.
1 VOTO
ToquerotheDIOS363Hace 5 años6
Yo recomiendo 3 cosas:

1. Practicar el time finishing, es increíble la de partidos que te puede dar esto. Lo recomiendo practicar en los juegos de habilidad a mí me llevó acostumbrarme 1 hora todos el rato practicando
2. Mover al portero en los corners, con darle un leve toque al l3 tu portero se moverá y no dejarás rematar al rival. Este futchampions no me han metido de corner
3. Usar el l1 para que tú jugador se desmarque, mucha gente no lo sabe pero si apuntas a un jugador con el l1 el jugador se desmarca rápido y si le apuntas con el r1 el jugador se acercará

Eso es todo espero que os sirva.
2 VOTOS
Maxisorbera92153Hace 5 años7
@ToquerotheDIOS
Mostrar cita
Yo recomiendo 3 cosas: 1. Practicar el time finishing, es increíble la de partidos que te puede dar esto. Lo recomiendo practicar en los juegos de habilidad a mí me llevó acostumbrarme 1 hora todos el rato practicando 2. Mover al portero en los corners, con darle un leve toque al l3 tu portero se moverá y no dejarás rematar al rival. Este futchampions no me han metido de corner 3. Usar el l1 para que tú jugador se desmarque, mucha gente no lo sabe pero si apuntas a un jugador con el l1 el jugador se desmarca rápido y si le apuntas con el r1 el jugador se acercará Eso es todo espero que os sirva
El 1 y el 2 son consejos que si los usas bien ganas más partidos si o si, en especial el time finishing y también usarlo de primera vas tocando se la das a alguno que entra por la banda y le pegas como viene seguro es gol.
2 VOTOS
Futbolfeber200629Hace 5 años8
Yo también recomiendo ir con una buena plantilla porque yo con mi equipo de 60k me tocan equipos con iconos y jugadorazos y en general me funden.
1 VOTO
Raul-Fernandez17Hace 4 años9
Que hay que hacer fut champion.
Raul-Fernandez17Hace 4 años10
Que hay que hacer fut champion
 Mi correo es barrulin1@gmail.com.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consejos FUT CHAMPIONS

Hay 10 respuestas en Consejos FUT CHAMPIONS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL